Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
Hablamos el Martes, le estubimos diciendo como configurar el hamachi etc, no se si Cid ha hablado con el , yo no mas pues no he coincidido, tiene el save ya creo y se iba a mirar la psoicion ukeña etc
A ver si lo pillais alguno esta tarde por messenger , queria abrir lso puertos y le faltaba poner el teamspeak, si lo pillas por banda moreno o quien sea a ver que os dice
A ver si lo pillais alguno esta tarde por messenger , queria abrir lso puertos y le faltaba poner el teamspeak, si lo pillas por banda moreno o quien sea a ver que os dice
Hola a todos!!
A ver si coincido con alguien para probar que todo funcione bien. Los apuertos me los han tenido que abrir en telefonica porque el portal alejandra no funciona y sin el no puedo abrirlos ni cambiar la contraseña del router
. De todas formas no me fio mucho del tio que los abrio.
El fin de semana supongo que estare bastante conectado o sino estare bastante borracho
.
Un Saludo
Oscariano
A ver si coincido con alguien para probar que todo funcione bien. Los apuertos me los han tenido que abrir en telefonica porque el portal alejandra no funciona y sin el no puedo abrirlos ni cambiar la contraseña del router

El fin de semana supongo que estare bastante conectado o sino estare bastante borracho

Un Saludo
Oscariano
-
- Regular - Oberfeldwebel
Ya estoy mirando el save aunque me falta hablar algo mas con mis aliado. Otra cosa que tengo que hacer es reorganizar UK a mi gusto para poder organizarme con tantas unidades que no me son familiares, esto me llevara bastante tiempo por lo que si es posible el lunes estar lo más pronto posible, entramos en la partida y la dejamos en pausa mientras me organizo y los demás vais cenando 

-
- Regular - Oberfeldwebel
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
* Oscariano: El lunes te tomas el tiempo que necesites, sin problemas
* King: Normal hombre, ahora eres más experto en el juego y ves cosas que hoy en día no harías ... a la par que te das cuenta de las cosas que sí que estabas haciendo bien.
* Alguien me puede decir cuál es la fecha del último save y versión de la partida. Tengo varias carpetas DD y estoy un poco perdido. Después de tanto tiempo

* King: Normal hombre, ahora eres más experto en el juego y ves cosas que hoy en día no harías ... a la par que te das cuenta de las cosas que sí que estabas haciendo bien.
* Alguien me puede decir cuál es la fecha del último save y versión de la partida. Tengo varias carpetas DD y estoy un poco perdido. Después de tanto tiempo