Cual os gusta mas ? Se puede quiza ir haciendo los dos ya q son perfectamente intercambiables si un pool se agota ?
Durante la mayor parte de la guerra el mejor LB japonés es el Helen. El Sally es una caca literalmente, sin blindaje, poca velocidad, un auténtico matadero. No construyas ni uno. Cambia a Helen desde el inicio.
2.- El hilo me ha ayudado a comprenden el desarrollo de otros aviones . Los cazas en 2 lineas (zeros y oscar)? Que pasa con el tojo? esta en la linea de los oscar y no se si es mejor o peor , hay 2 escuadrillas pequeñas y no se fabrica , por el momento lo estoy ignorando .
El Tojo o Ki-44 es un obligado paso. Al inicio no puedes construirlo pero es el mejor interceptador contra los bombarderos cuatrimotores aliados. De hecho el único capaz de inquietarles a gran altura. Luego esta el Ki-84 pero para cuando llegue ese....
3.-Los trasportes 2 lineas . Unos a Hidros mavis y otros a L2D2 Tabby ?
Esto mejor que te lo comente Haplo porque yo, lo confieso, paso olimpicamente de los transportes, aguanto con los que tengo de inicio y me limito a conservar la producción del más común.
4.-Los recon a ki-46II Dina ?
Sin duda. Es el mejor al inicio.
La verdad que aun no me he leido la guia industrial actualizada
Pues muy mal, es imprescindible para jugar como japonés.