Voy a jugar el escenario 2 de esta jornada, asi que estoy a la espera de que alguien del bandio ruso coja el guante...
Quien quiera que me envie un mail y quedamos en el MSN a la hora que vemaos: lannes1809@gmail.com
Busco rival para la batalla 2 de la campaña RussianFront
Servidor se presenta con parte medico que lo excusa....
Camaradas, Un paso al frente todos los voluntarios para combatir al perfido enemigo !!!!!
Ves. Seguro que a la llamada del Estado Mayor cientos de comandantes rusos han dado un paso al frente para combatir contra ti.
Utiliza el msm y agrega a tus enemigos, yo por ejemplo no te tengo en la lista
Saludos

Camaradas, Un paso al frente todos los voluntarios para combatir al perfido enemigo !!!!!
Ves. Seguro que a la llamada del Estado Mayor cientos de comandantes rusos han dado un paso al frente para combatir contra ti.

Utiliza el msm y agrega a tus enemigos, yo por ejemplo no te tengo en la lista
Saludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Enga, yo recojo el guante, que no se diga...
.
Agrégame al MSN si puedes (yo ahora estoy en el curro) y pactamos la hora. Ayer no podía porque ya había quedado.

Agrégame al MSN si puedes (yo ahora estoy en el curro) y pactamos la hora. Ayer no podía porque ya había quedado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).