Buenos días:
De nuevo hay un problema con el tema de las batallas que mucha gente la estamos repitiendo. Ayer por la tarde sin ir mas lejos se jugaba la batalla 3 por mi parte....koenig Vs yossshua y por otro lado Trismegisto Vs Wittman.
Las batallas comenzarón en el mismo momento por lo que parece, nosotros la comenzamos a las 19:00 +- y Trismegisto +- a la misma hora. En ese instante se vieron msn y por lo que parece trismegisto no vio que estabamos jugando, por lo que se pusieron a jugarla. No pasa absolutamente nada, ya que habran otras batallas, pero no pasa nada, porque mi rival y yo nos fuimos a cumplir con nuestras obligaciones de padres y maridos y jugamos muy pocos turnos para acabar hoy.
Pero lo cierto que podriamos abrir un post, donde se obligase a poner la batalla que se esta jugando, naturalmente se tendría que poner también en el MSN, y ya para mas INRI que los admin lo pusieran un tipo de post fijo donde fueran leyendo esas batallas y podriamos verlo cual hay abierta y cual se puede jugar, es decir varias opciones para que no pasen estas cosas, porque sino al final será un lio.
Se que a lo mejor los admin tienen mas cosas que hacer, pero si pueden que den privelegios alguno para que pueda modificar unicamente ese foro, así con varias personas, viendolo continuamente y los admin también podría estar este tema, mas solucionado.
Otra opción sería en el momento que comience una batalla, enviar un correo electrónico a todos (es muy rápido ya que estamos todos en el msn) indicando que esa batalla esta realizandose, así no existirán excusas, de que no lo he visto, de que no estaba, etc...
Son posibles soluciones para que no se produzcan estos errores.
Gracias.
REPETICION DE BATALLAS POR CULPA DEL MSN....POSIBLES SOLUCIO
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Veamos, antes de tomar alguna medida, recuerdo que en este turno se puede jugar las batallas 4 veces si se quiere, eso si, siempre diferentes jugadores.
Por lo que antes de pensar mal de nadie, Trismegisto y Wittman pudieron ver que la estabais jugando pero amparandose en esta excepcion, jugar la misma. Repito, en este turno NO hay problema en hacer esas cosas.
Por otro lado, no se pueden reservar batallas, salvo que la estes jugando. Y cuando digo "estes jugando" me refiero a literalmente estar con el CM ejecutandose.
Si yo juego una batalla, no la termino, la grabo, y al dia siguiente me voy a reaunudarla y veo que, mientras yo no jugaba, otros la han jugado y acabado, entonces no tendre otra que resignarme.
Por eso, a partir de proximas rondas, es tan importante tener el msn activo cuando se esta jugando, pues con el msn apagado, por mucho que ponga "jugando batalla tal", se entiende que esa partida no se esta jugando.
Luego, aparte de ello, tambien cada uno que use su propio sentido comun y hagamos uso del fair play. ¿Gustaria que te "pisen" una partida cuando hay otras sin jugar todavia libres?, pues supongo que no. Pero si no hay batallas libres de ningun tipo, y quieres jugar, pues para nosotros, la agilidad de la partida es mas importante. Habran turnos en los que haya gente que no pueda jugar una batalla, bueno, pues otra cosa no, pero turnos vamos a tener para hartar, asi que problemas no van a haber por falta de batallas, simplemente a veces tocara esperar.
Por lo que antes de pensar mal de nadie, Trismegisto y Wittman pudieron ver que la estabais jugando pero amparandose en esta excepcion, jugar la misma. Repito, en este turno NO hay problema en hacer esas cosas.
Por otro lado, no se pueden reservar batallas, salvo que la estes jugando. Y cuando digo "estes jugando" me refiero a literalmente estar con el CM ejecutandose.
Si yo juego una batalla, no la termino, la grabo, y al dia siguiente me voy a reaunudarla y veo que, mientras yo no jugaba, otros la han jugado y acabado, entonces no tendre otra que resignarme.
Por eso, a partir de proximas rondas, es tan importante tener el msn activo cuando se esta jugando, pues con el msn apagado, por mucho que ponga "jugando batalla tal", se entiende que esa partida no se esta jugando.
Luego, aparte de ello, tambien cada uno que use su propio sentido comun y hagamos uso del fair play. ¿Gustaria que te "pisen" una partida cuando hay otras sin jugar todavia libres?, pues supongo que no. Pero si no hay batallas libres de ningun tipo, y quieres jugar, pues para nosotros, la agilidad de la partida es mas importante. Habran turnos en los que haya gente que no pueda jugar una batalla, bueno, pues otra cosa no, pero turnos vamos a tener para hartar, asi que problemas no van a haber por falta de batallas, simplemente a veces tocara esperar.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, ni Trismegisto ni Wittman sabían que ya se estaba jugando la batalla 3. Yo sólo me dí cuenta cuando vi a Koenig conectado, y eso fue en mitad de mi partida.Molinator escribió:Veamos, antes de tomar alguna medida, recuerdo que en este turno se puede jugar las batallas 4 veces si se quiere, eso si, siempre diferentes jugadores.
Por lo que antes de pensar mal de nadie, Trismegisto y Wittman pudieron ver que la estabais jugando pero amparandose en esta excepcion, jugar la misma. Repito, en este turno NO hay problema en hacer esas cosas:
Ya sabemos que en este turno no importa que todos juguemos las mismas batallas, pero si no nos adelantamos a los acontecimientos para el siguiente turno habrá problemas con esto. Creo que debemos ser previsores y tratar este tema justo ahora, y no dejarlo para después, cuando se presenten los inconvenientes.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- yossshua
- Conscript - Gefreiter
Molinator escribió: Por lo que antes de pensar mal de nadie, Trismegisto y Wittman pudieron ver que la estabais jugando pero amparandose en esta excepcion, jugar la misma. Repito, en este turno NO hay problema en hacer esas cosas.
Nunca he pensado mal de nadie, simplemente propongo soluciones. Tanto el error puede ser de ellos como nuestro.
No reservamos ninguna batalla, la estabamos jugando, tenemos algunos turnos realizados, es mas, el se cargo un pack mio con fuego de area y yo un blindado suyo de momento......en cuanto a lo de que nos fuimos a la cama y he visto el resultado, naturalmente que me resigno, por eso he dicho al principio del post, que no me molesta, pero que lo mejor es proponer soluciones, por eso he posteado.Molinator escribió: Por otro lado, no se pueden reservar batallas, salvo que la estes jugando. Y cuando digo "estes jugando" me refiero a literalmente estar con el CM ejecutandose.
Pues nada, de nuevo reitero que nadie se moleste en lo que he posteado, simplemente me gusta ayudar a que todo funcione mejor, y mi intención proponiendo esa solución es la de ayudar.
gracias.