A lo mejor es el S61 Delfín, el cual efectivamente ha sido dado de baja, junto con otro (el S64 Narval?).
Bueno aquí está uno que hizo la mili en el S71 Galerna. Fotos tengo pocas (suficiente putada era hacer la mili como para encima ponerse a echar fotos

), pero vamos, la verdad es que fue toda una experiencia. Mejor que estar en un cuartel en medio de ninguna parte haciendo guardias...
Yo no sé cómo estará ahora la cosa, pero no hace falta irse a Torrevieja a ver un submarino. En Cartagena están las dos flotillas de submarinos españoles, y al menos que yo recuerde se podían visitar. Por supuesto, con restricciones, es decir que a lo mejor se puede y a lo mejor no. Los S60 eran pequeño de cojones, el tipo S70 es mas grande (he dicho grande? a todo se acostumbra uno

).
Pero vamos, como dice la firma de uno de vosotros: "Yo he estado en lugares que vosotros jamás imaginaríais: medir la temperatura de las baterías a plena recarga en una noche peagajosa de verano; sacar la grasa sucia de la sentina con las manos; limpiar los cubiertos de la comida de 70 tipos en un cuarto (mas bien octavo

) de 1 metro cuadrado; pasar el bocata de mortadela radioactiva por una sandwhicera donde se apelotonaban los restos carbonizados de cientos de bocadillos echos por promocion tras promocion del CIM de Cartagena...".
Joer cómo pasa el tiempo...

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.