Coeficiente intelectual
Coeficiente intelectual
Es un test meramente orientativo y que sólo te invierte media hora. Animense y averigue de forma aproximada, que tan inteligente es. Ojo sólo vale hacerlo una sola vez.
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
He sacado 113 nivel alto, con bastantes copitas encima
. Estando perfectamente sereno creo que hubiera sacado menos.
No he respondido a ninguna pregunta a voleo y no tengo ni idea de cuánto tiempo he empleado en terminarlo, pero te aseguro que en la segunda pregunta ya creía que se me estaba acabando. Algunas preguntas era nada más verla y ya sabía la solución (curiosamente, las de números, siendo yo de letras).
Está claro que estoy muy poco por encima del mono, porque el otro día en juego parecido de la Nintendo portátil de un colega, que te mide cuánto te pesa el cerebro, el mío dio como resultado 505 gramos (menos que un chimpancé). Y es algo perfectamente lógico: tengo 500 gramos de cerebro dedicados a ver tías y el resto para todo lo demás, incluido el CM. Un 1% exacto. Bueno, en realidad del cerebro se aprovecha solo el 10% más o menos, así que a las tías les dedico 50 gramos (en otros órganos creo que más) y a vosotros 5 gramos y ya sobra, y no pidáis más. Vamos, que me corto las uñas y las pavesas pesan más, pero os quiero lo mismo
.

No he respondido a ninguna pregunta a voleo y no tengo ni idea de cuánto tiempo he empleado en terminarlo, pero te aseguro que en la segunda pregunta ya creía que se me estaba acabando. Algunas preguntas era nada más verla y ya sabía la solución (curiosamente, las de números, siendo yo de letras).
Está claro que estoy muy poco por encima del mono, porque el otro día en juego parecido de la Nintendo portátil de un colega, que te mide cuánto te pesa el cerebro, el mío dio como resultado 505 gramos (menos que un chimpancé). Y es algo perfectamente lógico: tengo 500 gramos de cerebro dedicados a ver tías y el resto para todo lo demás, incluido el CM. Un 1% exacto. Bueno, en realidad del cerebro se aprovecha solo el 10% más o menos, así que a las tías les dedico 50 gramos (en otros órganos creo que más) y a vosotros 5 gramos y ya sobra, y no pidáis más. Vamos, que me corto las uñas y las pavesas pesan más, pero os quiero lo mismo

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
He hecho suficientes chorradas de estas en mi vida como para no molestarme si no me lo exige el guión.
Entiendo, sin embargo, que pueden resultar un entretenimiento atractivo para quien no los haya hecho nunca.
Que nadie se traumatice si no se le da bien, un único test no vale para nada.
Entiendo, sin embargo, que pueden resultar un entretenimiento atractivo para quien no los haya hecho nunca.
Que nadie se traumatice si no se le da bien, un único test no vale para nada.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El metodo mas fiable para saber tu CI real es ver tu sueldo a fin de mes. Ese es el que vale y no encuestas por Internet
Uno tio del pueblo que esta todo el dia en tractor no sabra de series de numeros o sinonimos, pero tiene un chalet de la ostia y un mercedes a la puerta.
Saludos.

Uno tio del pueblo que esta todo el dia en tractor no sabra de series de numeros o sinonimos, pero tiene un chalet de la ostia y un mercedes a la puerta.
Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo