no cambia mi estado de inactivo

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

no cambia mi estado de inactivo

Mensaje por arandone »

Volvi de vacaciones y me encontré inactivo. Intento modificar el perfil y lo actualizo pero consultar de nuevo sigo inactivo y no puedo registrar partidas. Alguna ayudita por ahi?
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: no cambia mi estado de inactivo

Mensaje por Jorgeas »

arandone escribió:Volvi de vacaciones y me encontré inactivo. Intento modificar el perfil y lo actualizo pero consultar de nuevo sigo inactivo y no puedo registrar partidas. Alguna ayudita por ahi?
¿Seguro que estás marcando el "check" a la izquierda del selector de Activo/Inactivo?

Si no lo marcas no se guarda el cambio

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Mensaje por arandone »

Gracias , ya está arreglado. El problema era otro, y es q cuando t dice q lo ha actualizado todo sale un aceptar para seguir navegando por la página y yo le daba directamente a algún enlace del menu.

Gracias de nuevo y siento las molestias.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

arandone escribió:Gracias , ya está arreglado. El problema era otro, y es q cuando t dice q lo ha actualizado todo sale un aceptar para seguir navegando por la página y yo le daba directamente a algún enlace del menu.

Gracias de nuevo y siento las molestias.
Si no recuerdo mal, sale un enlace, pero solo es para redirigir a un sitio en concreto despues de hacer realizado todas las operaciones pertinentes. No es obligatorio dar a ese enlace. No puede ser ese el error por el cual no se te cambiara el estado.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Mensaje por arandone »

pues probé tres o cuatro veces y hasta la última vez q fue cuando le dí a ese enlace no me cambio el estado
Responder