Sampi escribió:
Cuando las tropas llegan como refuerzos llegan a la mitad de su potencia,es asi no?.Bueno pues no logro entender las 2 cifras que tienen,pej(51/56),entiendo que el 56 es el tanto por ciento al que llegara esa unidad y el 51 es lo que realmente tiene en ese instante?
Una mas,cuanto tarda el ponerse al 100%,pej:tengo varias Div,en Singapore(esta suministrada con 38500,con 2 HQ)y le tengo permitido que le lleguen refuerzos(el pool de armamento esta sobre 45000 y solo le pueden llegar a esas Div,puesto que a las demas tropas del mapa,no les esta permitido los refuerzos).En teoria le deben de llegar ,pero en la practica le llegan muy poco a poco,es mas bien lentisimo.¿Es normal que tarde tanto?
Las tropas no llegan a la mitad de potencia, no siempre. Como explico en mi guía industrial si hay suficientes elementos en los pools, los refuerzos llegarán al completo. Esto es para los japoneses porque para los aliados siempre llegan al 100% o casi. Al principio de la partida muchos refuerzos japoneses llegan al menos del 50% o por ahí, pero es normal porque el japonés aún no ha maximizado su producción bélica e industrial.
El valor que comentas (51/56) viene a reflejar el status de la unidad a nivel general pero lo importante, a nivel combativo, es su valor de asalto, no el dato que refieres.
Respecto a tu ejemplo sobre las divisiones en Singapur, de nuevo no te fijes excesivamente en ese valor y mira más bien el valor de asalto, que es lo importante. También es importante ver si tiene suficiente support para no sufrir pérdida de cohesión (disrupted) y que los elementos de la división queden inactivos (entre paréntesis, para que me entiendas).
Saludos