Uno que se alista.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me encanta Guadalcanal. Van a hacer un relato (aar) de la partidaSampi escribió:Finalmente y como ni Belisario ni yo tenemos experiencia pues hemos decidido jugar un escenario(menos complicado al principio).Mas exactamente Guadalcanal que es lo suficientemente largo y mucho mas facil que una campaña como para aprender.
Sampi=Japon
Belisario=Americanos.

- Sampi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Pues me gustaria hacerlo puesto que como los dos vamos a aprender asi nos ayudais.LordSpain escribió:Me encanta Guadalcanal. Van a hacer un relato (aar) de la partidaSampi escribió:Finalmente y como ni Belisario ni yo tenemos experiencia pues hemos decidido jugar un escenario(menos complicado al principio).Mas exactamente Guadalcanal que es lo suficientemente largo y mucho mas facil que una campaña como para aprender.
Sampi=Japon
Belisario=Americanos.
- BelisarioManu
- Conscript - Gefreiter
Esto es un desastre, me han puesto a cargo de la invasion de un islote
en las Salomon, tengo un monton de cascaras de metal llendo para allá y aun no me ha explicado el incompetente del contramaestre de mi buque insignia qué ****nes significa estribor y babor, (no es mas facil decir a la derecha segun se mira pa donde va el barco??) estos oficiales de carrera tienen unas manias muy extrañas, pero ya iran aprendiendo
PD: Lord, me ha dado envidia tu AAR en el foro paradox xD, la diferencia
es que uno esta muuuy verde.
(duda urgente, que diferencia hay entre invadir con una TF "transporte" o una tf "anfibia"??)
en las Salomon, tengo un monton de cascaras de metal llendo para allá y aun no me ha explicado el incompetente del contramaestre de mi buque insignia qué ****nes significa estribor y babor, (no es mas facil decir a la derecha segun se mira pa donde va el barco??) estos oficiales de carrera tienen unas manias muy extrañas, pero ya iran aprendiendo

(duda urgente, que diferencia hay entre invadir con una TF "transporte" o una tf "anfibia"??)

- Sampi
- Conscript - Obergefreiter
Jajaja,la verdad es que ahi tengo cierta ventaja pues de vida marinera entiendo algo,y lo de babor,estribor,popa y proa lo controlo,y es que he hecho muchos viajes en barcos y los seguire haciendo.Ademas en barcos que a los que aqui jugamos pues os gustan.BelisarioManu escribió:Esto es un desastre, me han puesto a cargo de la invasion de un islote
en las Salomon, tengo un monton de cascaras de metal llendo para allá y aun no me ha explicado el incompetente del contramaestre de mi buque insignia qué ****nes significa estribor y babor, (no es mas facil decir a la derecha segun se mira pa donde va el barco??) estos oficiales de carrera tienen unas manias muy extrañas, pero ya iran aprendiendo![]()
- BelisarioManu
- Conscript - Gefreiter
- BelisarioManu
- Conscript - Gefreiter
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Mandame un Mp y vemos que hacemos, de los errores se aprendenperdigon escribió:Creo q ya estoy listo para jugar una campaña . Contra la ia solo he jugado campaña con japos pero contra un humano aun no me veo capaz , con aliados si .sky escribió:bienvenido a este fantastico juego y me encantara cruzar el fuego contigo cuando te veas capacitado de jugar una campaña
saludos
En este momento tengo instalado el CHS pero me parece que se puede crear dos carpetas del juego con el CHS y el original(si asi lo deseas)
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza