¿Qué significa tu "Avatar"?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Este en concreto significa que dedico más tiempo a tratar de domar el photoshop que a jugar la campaña del russian Front... :roll: :D
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Wilhelm Heidkamp escribió:Y no insistas más, por favor, que estoy casado y tengo una niña... ¡Pervertido! :mrgreen: .
Pero si eso no es problema, el único problema son los celos del elfo en celo que ronda por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

En el mío se muestra a Leonidas, rey espartano que se enfrentó a Jerges en las Termópilas en 480 a.c. Es un cuadro de Jacques Louis David que se encuentra en el museo del Louvre en París. Todo por mi pasión a la historia en general y a los Griegos en particular.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

El mio aun no esta, no se cual de los dos que uso poner o si poner otro diferente.

En Clannomada tengo una foto de Rogue Trooper (cosas de la infancia), comic futurista que situa en un planeta llamado tierra NU uno de los campos de batalla entre el Norte y el Sur con Rogue como prota, es un GI (Genetic Infantry) que busca encontrar al traidor que vendio a sus camaradas GI al norte........ a Fremen y Haplo les sonara el tema del norte y del sur :mrgreen:

En la pagina del club napoleonico en un alarde de originalidad tengo la imagen que representa al Regimiento que tengo asignado, a falta de ejercito español estoy encuadrado en la division del norte, 20ème Division (Spanien) -III Corps d'Armée, y pedi de los regimientos libres el que mas me gusto, era el regimiento de la Princesa o el de voluntarios de Barcelona tire una moneda al aire y la pela es la pela 8)

Enlace al primer episodio de Rogue trooper:
http://www.bbc.co.uk/cult/comics/2000ad ... er01.shtml
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Todos los amantes del rock duro ya sabrán que tanto mi nick como mi avatar son del mejor grupo de rock de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Larga vida al rock & roll.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Yurtoman escribió:En el mío se muestra a Leonidas, rey espartano que se enfrentó a Jerges en las Termópilas en 480 a.c. Es un cuadro de Jacques Louis David que se encuentra en el museo del Louvre en París. Todo por mi pasión a la historia en general y a los Griegos en particular.

Saludos. Yurtoman.
Si señor!, sin duda uno de los capítulos de la historia más apasionante.
Un cordial saludo Yurto, y a ver si coges forma y nos jugamos una Ladder.
Imagen
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Macho, te olvidas de la portada del disco que más relación tiene con tu otro vicio (que es el nuestro), que no es otra que la del

Imagen

mágnífico Bomber 8)
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El mío es Hermes Trismegisto, versión Rey de Copas. Hermes Trismegisto se supone que fue el creador de la alquimia, pero también se le considera como una encarnación del dios griego Toth. Hermes es el mensajero de los dioses griego (Mercurio en el panteón romano) y Trismegisto significa en griego "el tres veces grande". Está íntimamente vinculado al gnosticismo y la hermética, pero a mí todas estas cosas nunca me han importado lo más mínimo.

Yo me puse este nombre porque cuando empecé a jugar en red lo hice con el Age of Empires. Yo era un chavalito y toda la gente que jugaba tenía nombres como Saladino, Napoleón, Alejandro Magno, Julio César, ecétera... Y yo para fastidiar y porque no quedaban nombres libres pues me puse "el tres veces grande". Debí de haberlo leído en algún sitio y desde entonces ya le cogí cariño :D. Reconozco que no me gusta demasiado como avatar ni como nick, pero creo que ya no me lo voy a cambiar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El mio es un carro Iosef Stalin II, de la 7ª brigada independiente de carros pesados de la guardia (menudo nombrecito :mrgreen: ) Los "osos polares" para los amigos (llevan un oso polar pintado en la parte baja de la estrella de la torre.)

Numero 432, 104º Reg. 3ª Cia.

Tiene las bandas blancas en la torre propias de la batalla de Berlín.

El motivo de eleccion fue que me dejo fascinado el carro, en mis inicios en el CM, tras un escenario jugado a la desesperada con un grupo residual de la 5º Div SS Wiking, contra una avalancha carros.

Busque por la red una imagen y esta me gustó. Es la ilustración para una maqueta.

Imagen

Mi nick tiene el mismo origen, no es que llame José :mrgreen: :mrgreen:
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Iosef, me encanta tu avatar, es la leche, siempre me ha gustado ese carro, el T-34, es mi favorito de la época, pero se entiende perfectamente tu elección, menuda cacharro :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Mi nick es Boce me llaman asi desde creo los 12-11 años y el avatar que tengo ahora es de "Grupo salvaje "......de Peckinpah
Se me ovidaba la firma es ALFLobo ..que luzco encantado
Saludos
Última edición por Boce el 07 Oct 2007, 21:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Iosef, me encanta tu avatar, es la leche, siempre me ha gustado ese carro, el T-34, es mi favorito de la época, pero se entiende perfectamente tu elección, menuda cacharro :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Kom. Siempre me ha gustado, y debe ser el avatar mas inamovible que he tenido nunca.
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Mi avión favorito, sobre todo porque mi padre todavía los recuerda defendiendo Santander.

saludos
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

En el mío quería poner al abuelo Simpson en su época de soldado (sirvió tanto en Europa como en el Pacífico, si mal no recuerdo), pero no encontré ninguna imagen de una calidad aceptable, así que me quedé con éste anónimo personaje, que tampoco está mal. Además, su atontada expresión evoca perfectamente mi nula destreza con el Combat Mission... :bang:

También pensé en poner el emblema del Pez Volador, "el pelotón más belicosero de la compañía más belicosera del batallón más belicosero del Ejército".

Imagen

Y aquí, una foto de Abe Simpson en las Ardenas, con el emblema tatuado en el brazo:

Imagen
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Adelscott escribió:Macho, te olvidas de la portada del disco que más relación tiene con tu otro vicio (que es el nuestro), que no es otra que la del

Imagen

mágnífico Bomber 8)
Sí señor... Bomber!! Gracias por el apunte... y magnífico LP por otra parte.
Imagen
ImagenImagen
Responder