¿Comunidades de Panzer Elite?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

¿Comunidades de Panzer Elite?

Mensaje por Desert_Fox »

¿Alguien pertenece, o sabe de alguna comunidad en español dedicada al sim Panzer Elite?

Saludos
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

eso eso, a ver si alguien asoma la cabeza

por desgracia, somos pocos los que jugamos a esta maravilla en su día
Jakor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jakor »

Bueno, yo tambien juego al Panzer Elite (a ver si aperecen mas) :D
La primera cualidad del soldado es la constancia,
la segunda es la capacidad de sufrimiento
el valor no es más que la tercera.

Napoleón Bonaparte.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo hace algun tiempo que no juego, pero lo tengo (y por cierto, como a veces soy idiota lo pedí dos veces :bang: , asi que tengo una versión del Panzer Elite Special Edition, en caja DVD sin quitarle el envoltorio...
Imagen
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Desert_Fox »

Que bueno estaría poder jugarnos unas partidas on-line. ¿Conocen este sitio en español? http://www.geocities.com/asmode0/ tiene un parche en español, y links a sitios como uno con escenrios rusos......... pero no es una comunidad con foro. ¿no conocen de alguna?
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Buenas,
he estado viendo la página de Panzer Elite pero no explican mucho. Por lo que he entendido eres el comandante de un tanque no ?
Los que habeis jugado que tal està de graficos, jugabilidad, dificultad, etc.. ?
Qué grado de estrategia tiene el juego ?

Saludos y gracias
Wal
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Desert_Fox »

La verdad amigos, que he comenzado no hace muho con este sim...... pero ahora que coloqué el parche en español, es maravilloso ver todas las posibilidades que tiene este sim. Los graficos me parecen muy buenos, todo el sim es muy realista. Ya estoy pensando, en crear una comunidad para el mismo, en vistas de que parece no haber nada por alli......... y desde ya, todos estarán convocados al proyecto.

Un abrazo
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

pues ánimo con ello, Desert Fox, yo hace unos meses abrí un post sobre el juego y aún quedamos unos pocos vivos.

Sería muy interesante revitalizar este sim (ya que no parece probable que alguna compañía seria desarrolle algo parecido, lamentablemente ya solo interesan los juegos que se puedan vender para la Xbox o la playstation).

Waldemarne, el juego es un simulador de carros de la segunda guerra mundial , tiene ya sus añitos y se nota, pero es lo mejor que hay al respecto. Manejas un carro (puestos de tirador, jefe de carro y conductor son accesibles) y llevas a tu cargo a 3 unidades más, creo recordar. hace bastante que no juego.

la página principal : http://www.panzerelite.com/
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Buenas,
ayer me bajé la demo de la página oficial y tiene muy buena pinta. Es un juego muy original desde el punto de vista de que llevas a todo el pelotón y si quieres te centras en tu carro o no. En cuanto a los gráficos no me preocupa, soy un jugón empedernido y no me importan los gráficos si la jugabilidad es buena. Y éste tiene una jugabilidad excelente.

Ánimo al Zorro del Desierto con esa web sobre el juego.

Por cierto no te metas con los usuarios de consolas que yo tengo alguna que otra y también me gusta darle caña :)
Todo tiene su momento, hay veces que me apetece pensar (momentos Combat Mission) y otros que te apetece no pensar (momentos Halo) ;)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

jejeje lo siento, Walde, me dejé llevar por mi fanatismo pecero, de todas formas :
y otros que te apetece no pensar (momentos Halo)

¿has probado el Counter Strike para esos momentos? ¿o el Painkiller o ...?
PC xEVER :mrgreen:
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Desert_Fox »

Amigos, la web de Panzer Elite para habla hispana, ya es un hecho........ aún en mi cabeza claro :lol: .......... pero ya cuento con el apoyo de ustedes, y de gente de otros sectores, y eso para mi ya es suficiente.
Tengo experiencia en hacer webs para la simulación aerea de combate....... así que todo es cuestión de que me interiorice bien con el manejo de este maravilloso sim, y despues a poner manos a la obra.
Ya les voy a avisar, cuando tenga suvido algo de la página.......... y por supuesto, que tambien voy a habilitar un foro en ella para la nueva comunidad.

Muchas gracias por darme animo
Un abrazo :D
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

la web de Panzer Elite para habla hispana, ya es un hecho........
buenísimas noticias, Desert Fox, mantennos informados :D
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Desert_Fox »

Bueno, ya tenemos un foro para el Panzer Elite, que titulé Asalto Panzer.......... lo he diseñado lo mejor posible, pero, ustedes podran ayudarme a mejorarlo. Espero que se registren, e intentemos tener una comunidad hispanohablante para este sim tan bueno.

Aqui está el link: http://www.forenland.com/cgi-bin/es/for ... utecast.pl?

Mi nombre aquí es Rommel......... espero que el amigo Rommel de este foro no se ofenda :wink: ........... es que es el nombre por el que ya me conocían en otros foros en castellano.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El link no me va.... es solo a mi? (capaz lo creo, un link que conspira contra el Gran Iosef 8) )

En cuanto me baje (ejem quise decir compre :lol: ) el juego y practique algo a ver si nos damos unos tiros en 1ª persona.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

A mi tampoco me va el link...
Imagen
Imagen
Responder