Creo que lo "mal juego" decía por una de mis frases.
PV escribió:
Ergion escribió:Cuando salga en España me lo compraré seguro. No hay ningún juego parecido en tiempo real sobre la 2ª Guerra Mundial y además ToW en absoluto me parece un mal juego.
Te parece mal juego o es error de dedo?
Quise decir que el juego no me parece malo y no, no es error de dedo
Para mi que un juego tenga un multi decente es algo vital. Cada vez tengo más ganas de pillar este TOW.
Erwin escribió:Yo no he dicho que sea un mal juego, lo tengo desde el día que se podía bajar de BTF.
A lo que me refiero es que con el parche mejorará mucho y sobre todo el Lobby con opciones de juego en equipo.
Pero como la profundidad del CM por ahora sin ese parche yo no se la he visto. Aparte que el WeGo hace el juego tranquilo y hasta concienzudo.
Para tiempo real en multijugador por ahora me quedo con la saga TotalWar y especialmente el NTW2.
Esperemos que el ToW sea tan interesante en MP como aparenta con el parche, para eso me lo compre!!
Saludos
¡¿Esteee..."WeGo", "NTW2", "MP"...?!. ¡"Esque", no me entero de una, cosa de la novatez!. ¿Serías tan amable...que es "eso"?.
¡Ah, una pregunta más!. ¿Los que tenemos la versión inglesa del ToW, comprada en Battlefront, podremos actualizarla con ese parche del que habláis?.
Un saludo.
Hay un peazo de Glosario sobre términos en el Foro.
Wego: Sistema de juego donde ambos rivales dan las ordenes simultaneamente o secuencialmente para a continuación visionar el turno de juego a la vez. Podría traducirse libremente como vemos la acción del juego a la vez.
NTW2: Napoleonic Total War 2. Modificación gratuita del Rome Total War hecha para jugar en la época napoleónica en el Multijugador del Rome. Tienes un AAR mio en el subforo de AAR de Wargames con información al respecto.
MP: Multiplayer, en cristiano multijugador. Jugar on line a los juegos bien por conexión directa o mediante acceso a un portal al que acceden los jugadores.
Saludos
Edit: Por supuesto que espero que podamos actualizar el ToW los que lo tenemos comprado por descarga del BTF (Battlefront). Bastante agua parece que hacen viendo el CMSF a 8 o 9 Euros por Internet. (play.com creo que era el portal).
Erwin escribió:Edit: Por supuesto que espero que podamos actualizar el ToW los que lo tenemos comprado por descarga del BTF (Battlefront). Bastante agua parece que hacen viendo el CMSF a 8 o 9 Euros por Internet. (play.com creo que era el portal).
LOF indicator is the mouse cursor, when it is lit (red), unit has LOF to that point, and can't fire when it's black (it has middle positions too). It's possible to have LOF but no LOS (blind ground attack is possible with reduced accuracy).
Green (for now) part of the LOS line actually shows the area where unit sees through trees and bushes. This small zone differs for unit types (only 5m for tanks, 10m for guns and infantry). It allows to hide behind trees and bushes (you will see through it while enemy will detect your gun (for example) through this bush only at very close distance if it doesn't shoot).
The system is kinda complex, because your hidden gun becomes visible after shot for some time (because of sound, smoke, etc.). It all depends on obstacles too, enemy unit will see your gun after shot only if there are not too many obstacles between it and enemy unit. In short, in this case
enemy unit--------------------bush-bush-gun fires
enemy will see the gun, while in another case
enemy unit-----------bush----------bush-gun fires
enemy won't see it.
Naturally, big bushes are much better for hiding than trees because it's difficult to hide a 3m wide gun behind 50cm wide tree trunk:) Also, there are many parameters (for example, 'revealing' of the firing unit heavily depends on weapon type - pistol, rifle, gun, etc.) and they are defined in visibility.ini (which means they are moddable).
Anglet escribió:Gracias a todos por las nuevas noticias.
Impresiona ver lo que puede mejorar un juego cuando hay voluntad en ello.
Bendito retraso! Ya que nos llegara un gran producto final(eso espero), Y no un juego a corregir
Qué curiosas afirmaciones.
TOW lleva meses en la calle; precisamente lo que están haciendo ahora mismo es arreglar el desastre inicial. Una tendencia, la de parir betas, que cada vez cuenta con más seguidores. Desgraciadamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...