"Commander - Europe at War" ya a la venta.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Constan escribió:Si alguien está tentado de pasarme el manual en español mirar correo en perfil :x
¿se supone que el manual esta en el disco? (no lo he mirado :roll: ). he buscado el el directorio del juego y no veo el manual. si me lo dices te lo envio yo.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

CM escribió:
Constan escribió:Si alguien está tentado de pasarme el manual en español mirar correo en perfil :x
¿se supone que el manual esta en el disco? (no lo he mirado :roll: ). he buscado el el directorio del juego y no veo el manual. si me lo dices te lo envio yo.
Gracias CM. Está en el directorio Manuales dentro del directorio donde esté instalado el juego Por ejemplo. C:\Archivos de Programa\Commander Europe at War\Manuales
Habrá dos archivos .pdf que son las dos versiones del manual, una con fondo coloreado y otra con fondo blanco (light). Coge la que ocupe menos

Gracias de nuevo
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

la version española no mete los manuales en la carpeta :sad: cuando se baja el juego de matrix, si que mete todos los manuales, pero claro, es download. he mirado en el disco y tampo hay nada. obviamente, la version española viene impreso en papel...

si no puedes conseguir el manual, dime las dudas que tengas y te ayudo.

lo siento mucho :sad:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Glaurung escribió:Hay que descargarselo de Slitherine, (los enlaces que puse antes), y funciona perfectamente en español... Simplemente abrir el archivo Settings.txt de la actualización y en la linea primera, donde pone LANGUAGE 0 sustituirla por LANGUAGE 4 (a lo mejor así te sale en español, Constan) y ala, a copiar y pegar en el directorio del juego todos los componentes del parche y a pegarle duro a las orugas de esos T-34 que son duros esos Ivan.
Y no veas si tiene mala leche la pu...ñetera AI.

Nota: Mi versión del juego es la original de Friendware que venía actualizada a la 1.02 y me funciona a la perfección tal como indico.

Saludos, Kameraden!!!
¡Muchas gracias "Glaurung" por tu ayuda! Lo voy a instalar inmediatamente.

Supongo que las partidas guardadas de la versión 1.02 ya no servirán, ¿no?...

Bueno, no importa... Comienzo una nueva desde el principio... :P

¡Un saludo muy cordial y a disfrutar!
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Joder, menudo mamoneo. Creo que me voy a quedar de momento con la 1.02, viendo como esta el percal con los parches.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

CM escribió:la version española no mete los manuales en la carpeta :sad: cuando se baja el juego de matrix, si que mete todos los manuales, pero claro, es download. he mirado en el disco y tampo hay nada. obviamente, la version española viene impreso en papel...

si no puedes conseguir el manual, dime las dudas que tengas y te ayudo.

lo siento mucho :sad:

Gracias de todas formas CM. Muy amable. :wink:
¿Hace una partidilla?
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Yurtoman escribió:Joder, menudo mamoneo. Creo que me voy a quedar de momento con la 1.02, viendo como esta el percal con los parches.

Saludos. Yurtoman.
por si no lo sabeis, la version 1.04 de matrix no vale para la version española (friendware), al descomprimir el ejecutable da un error (ayer me percate que dece de ser debido a que la version de matrix necesita (serial) y claro, al intentas descomprir, error.
la 1.04 de SLITHERINE se descomprime perfectamente.

Yurtoman, bajate la 1.04 de SLITHERINE y descomprime el ejecutable. la instalacion es facil (en post anteriores explica Glaurung como hacerlo, vale la pena.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Constan escribió: :blabla: :blabla: :blabla: :mrgreen: ¿Hace una partidilla?
vale :D

mandame tu correo de nuevo (debido a la actualizacion de messenger live) me he quedado sin los pocos contactos que tenia :mrgreen:

por cierto, estoy liadillo y me falta tiempo por todos los lados :bang: ¿los turnos pueden demorarse dos o tres dias? :oops:

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

CM te he enviado un privado
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer instalé el parche 1.04 en el CEAW de la versión de Friendware (Slitherine), tal y como dijo "Glaurung", y sin problemas... :D

Cambios. Pues no sé. Sólo pude jugar un poco más de una hora... Llevo el Eje. Noté que había una unidad de infantería en Finlandia, pero esta no se puede mover :? También los nombres de las unidades aparecen en inglés en vez de en castellano, pero no veo que sea nada grave (al menos para mí :roll: ).

También pude hacer más daño con mis submarinos en el Atlántico :mrgreen: , y su coste al construirlos ahora es menor.

Poco más puedo decir. No he probado lo de renombrar las unidades. También tengo entendido que con la tecla "S" puedes restringir al alternar por las unidades listas con "AvPág" y "RePág"... ¡A ver si este puente tengo tiempo para echarme una partida del tirón y pruebo todas estas cosillas, qué tengo unas ganas...!

Gracias de nuevo y un saludo "Glaurung".
:D
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

CM escribió:
Yurtoman escribió:Joder, menudo mamoneo. Creo que me voy a quedar de momento con la 1.02, viendo como esta el percal con los parches.

Saludos. Yurtoman.
por si no lo sabeis, la version 1.04 de matrix no vale para la version española (friendware), al descomprimir el ejecutable da un error (ayer me percate que dece de ser debido a que la version de matrix necesita (serial) y claro, al intentas descomprir, error.

Yurtoman, bajate la 1.04 de SLITHERINE y descomprime el ejecutable. la instalacion es facil (en post anteriores explica Glaurung como hacerlo, vale la pena.
CM.

He bajado la 1.04 de Shilterine y no se descomprime. Ya empezamos. :oops:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Yurtoman escribió:
CM escribió:

Saludos. Yurtoman.

CM.

He bajado la 1.04 de Shilterine y no se descomprime. Ya empezamos. :oops:

Saludos. Yurtoman.
¿seguro que no es el parche de matrix?
¿que utilizas para descomprimir? bajate el que comenta Glaurung: http://peazip.sourceforge.net/
¿como haces tu para descomprimir el ejecutable?
Última edición por CM el 11 Oct 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Constan escribió:CM te he enviado un privado
ok :D
me comunico contigo via email y privado por aqui :D
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Necesito esa 1.04 cuanto antes!!!.

Tengo caidas al escritorio en el escenario de 1940. Ya se me caido tres veces.

CM

Utilizo el Rar y el Zip, y en ninguno de elllos me da la opción de descomprimir dentro de las carpetas con el archivo 1.04 bajado de la web de Shilterine. Y al clickear sobre él no me deja.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tranquilos camaradas, que no cunda el pánico!!!

Ya está actualizado. Ahora espero no tener más caídas; lo que ya he comprobado es que no sirven las partidas guardadas con la versión anterior. :bang: :bang:

Nada a invadir de nuevo la Galia por tercera vez consecutiva, y por la Árdenas. Estos gabachos no se enteran... :evil2:

Saludod. Yurtoman.
Imagen
Responder