Pues antes de nada presentarme, me llamo Jorge, aunque en los foros siempre uso el nick de Souto. Soy afiionado a los juegos de estrategia de Pc desde hace muchos años... voy a nombra asi a ojo algunos de ellos apra que os hagais una idea Dune II, Comand&Conquer, X-COM, UFO, Jagged Alliance 2 , Silent Storm , Panzer General, Soldiers, Faces of War , Company of Heroes ...
La cuestion es que el 99% de la veces he juago off-line hasta hace muy poco porque no disponia de conexion y despues de tenerla porque la primera vez que jugue online fue al BF2

y acabe asqueado de cheaters y demas. Despues de eso pase una temporada con los chicos del escuadron 69 (jugando con el IL2 -1946) y pase muy buenos ratos con ellos, y gracias a ellos recuperre las ganas de jugar online de nuevo.
Bueno voy a intentar ir al grano que menuda chapa estoy poniendo

, ayer volvia probar el Faces of War pero estaba unpoco aburrido del modo SP y decidi probar On-line, cual fue mi sorpresa cunado el 90% estaba con la version 1.01 y no la 1.04 ...aunque ya supongo la razon

. Ademas queria empezar en modo cooperativo para ir haciedome poco a poco con el multiplayer...fue imposible encontrar ninguna partida. Me quedo claro que eso de ir a ciegas no puede ser asi que decidi registrarme para asi poder apuntarme a lo que se vaya preparando por aqui.
Entonces basicamente las preguntas son ¿a que jugais normalmente por aqui? ¿ como os organizais (Ts, Hamachi ...)?
Gracias y perdon por la chapa.
P.D Muy gracioso lo de contestar la pregunta para poder registrase...
P.D.2 Coño se me ha olvidado poner la saga Close Combat y los C.Mission...incluido el SF