Gracias, Nukle, Guderian y Leta
Voy a buscar ese apartado del foro, que estoy un poco verde, como se imaginarán ustedes

De todas maneras, mi primer contrincante ya me envió una lista de jugadores y por ahora parece que tengo dos partidas a punto de empezar. Por ahora con foguearme me basta. Me parece que voy a salir escaldado
Nukle, cuando consiga el CMBB ya avisaré para encontrar nuevos oponentes. Quizás quieras jugar entonces
Guderian, mi nick debe ser casualidad. Vamos, que no tiene que ver con La Torre del Ángel Verde. Un marmitón es alguien que trabaja en una cocina, y no precisamente de cocinero... Me lo puse porque cocinando no soy gran cosa... vamos, que guiso lo justo para poder decir que de vez en cuando hago la comida
Leta, los Ferdinands me da igual desde qué lado verlos... En realidad es una fijación de cuando era pequeño y jugaba con soldaditos de 1/72. Alguna vez intenté montar alguna maqueta (con un completo desastre como resultado) y recuerdo que me gustó la imagen del Elephant (que si no me equivoco, es el mismo), aunque no llegué a tener uno. El que sí intenté montar fue un Hummel (ejem, recalquemos que lo "intenté") y ahora me da pena cada vez que tengo que mandar a algún blindado o bazooka que los haga volar. Así que... si me cruzo con algún Ferdinand cuando pueda dirigir al ejército rojo, intentaré hacerlo volar con una lagrimilla en los ojos
Un saludo.