Novato

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Novato

Mensaje por Marmiton »

Hola

Soy nuevo en el juego por e-mail. Sólo tengo el CMBO aunque estoy a ver si consigo, al menos, el CMBB, que tengo ganas (a partes iguales) de jugar con los rusos y de ver un Ferdinand (o Elephant, como sea).

Como decía al principio, apenas he jugado una partida PBEM (de hecho, aún no la hemos terminado), pero quiero ampliar mi currículum, que jugar contra la AI resulta pesado.

En fin, si algún veterano quiere armarse de paciencia y jugar contra mí, sólo tiene que mandarme un e-mail. Yo prefiero jugar con los aliados, pero tampoco es una condición indispensable.

Espero sus retos. :D
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hola Marmiton, bienvenido a estos lares :)

Yo no tengo el CMBO, pero por el foro de Blitzkrieg seguro que encuentras a alguien con ganas de pelea, que aquí nos va la marcha :evil2:

Un saludo

Nukle
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Bienvenido, Marmiton

¿tiene tu nick algo que ver con La Torre del Ángel Verde o es casualidad?
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Bienvenido, Marmitón.

Como te ha dicho nukle, corre a poner un desafío en el apartado de Blitzkrieg y verás que pronto te caen unos cuantos contrincantes.

Y en cuanto a los Ferdinands ... supongo que preferirás verlos desde el lado alemán, porque desde el lado ruso es un tanto ... bueno ... "acongojante" :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Gracias, Nukle, Guderian y Leta :D

Voy a buscar ese apartado del foro, que estoy un poco verde, como se imaginarán ustedes :oops: De todas maneras, mi primer contrincante ya me envió una lista de jugadores y por ahora parece que tengo dos partidas a punto de empezar. Por ahora con foguearme me basta. Me parece que voy a salir escaldado :P

Nukle, cuando consiga el CMBB ya avisaré para encontrar nuevos oponentes. Quizás quieras jugar entonces :D

Guderian, mi nick debe ser casualidad. Vamos, que no tiene que ver con La Torre del Ángel Verde. Un marmitón es alguien que trabaja en una cocina, y no precisamente de cocinero... Me lo puse porque cocinando no soy gran cosa... vamos, que guiso lo justo para poder decir que de vez en cuando hago la comida :oops:

Leta, los Ferdinands me da igual desde qué lado verlos... En realidad es una fijación de cuando era pequeño y jugaba con soldaditos de 1/72. Alguna vez intenté montar alguna maqueta (con un completo desastre como resultado) y recuerdo que me gustó la imagen del Elephant (que si no me equivoco, es el mismo), aunque no llegué a tener uno. El que sí intenté montar fue un Hummel (ejem, recalquemos que lo "intenté") y ahora me da pena cada vez que tengo que mandar a algún blindado o bazooka que los haga volar. Así que... si me cruzo con algún Ferdinand cuando pueda dirigir al ejército rojo, intentaré hacerlo volar con una lagrimilla en los ojos :P

Un saludo.
Responder