A los compañeros del foro:
- Arrasacaminosklaus
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Enhorabuena y muchas felicidades.Bienvenido al club. A disfrutar, que los años se pasan en un pis pas.
Aviso para navegantes, dos (en este caso) no es el doble de uno, es por lo menos cuatro veces más. Aún asi, merece la pena. Animaros foreros que es un gozada (en el buen sentido de la palabra). :evil2:
Saludos.
Arrasacaminosklaus.
Aviso para navegantes, dos (en este caso) no es el doble de uno, es por lo menos cuatro veces más. Aún asi, merece la pena. Animaros foreros que es un gozada (en el buen sentido de la palabra). :evil2:
Saludos.
Arrasacaminosklaus.
Sit tibi terra levis

- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yo, cuando nació mi hijo, las primeras palabras que oyó, susurradas por su abyecto padre, fueron.. "à la tête de l'armée", las últimas que supuestamente pronunción napoleón. Como está llamado a continuar su magna obra...
Por supuesto, fui denunciado por la comadrona como cobar de y pecador de la pradera.
En resumidas cuentas: ¿Muchas felicidades!. esta es una de esas cosas que en realidad importan.
Por supuesto, fui denunciado por la comadrona como cobar de y pecador de la pradera.
En resumidas cuentas: ¿Muchas felicidades!. esta es una de esas cosas que en realidad importan.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Jejeje, me encanta leer todos los comentarios de los foreros, se nota que eres un personaje querido por todos.
Enhorabuena, y disfrutalo ahora, que dentro de nada se volverá un energúmeno que te quitará el ordenata para jugar a sus juegos chungos de plataformas (o a Pipo va la ciudad, o al zoo, o al cuerpo humano, .... ya verás ya), trata de enseñarle los juegos de verdad como el CM ... no caigas en la tentación de comprarle una PS que la cagarás. Ya sabes en un par de añitos ya puedes ir introduciendolo en el CM.
De nuevo, enhorabuena!!!!

Enhorabuena, y disfrutalo ahora, que dentro de nada se volverá un energúmeno que te quitará el ordenata para jugar a sus juegos chungos de plataformas (o a Pipo va la ciudad, o al zoo, o al cuerpo humano, .... ya verás ya), trata de enseñarle los juegos de verdad como el CM ... no caigas en la tentación de comprarle una PS que la cagarás. Ya sabes en un par de añitos ya puedes ir introduciendolo en el CM.
De nuevo, enhorabuena!!!!