Como quieran. Se entiende que haya algún dia que alguien no pueda jugar. Pero si se busca sustituto o entre los propios de la partida y el que no juega lo tiene claro y acepta .... pues por mi para adelante Así que como entiendo las dos posturas, lo que se decida está bien. Sin problemas.
Buenas, me pregunto si podria unirme a la partida, como suplente o llevando a algun pais menor. Tengo el DD 1.03 JCJS, hamachi y TS, y experiencia en multiplayer, y con mucho tiempo libre
Me da igual , yo no se como editar eso, eran 4 Interceptores de Nivel 4 estaban a tope de fuerza y con una org del 3%
Si no quereis editar empezamos la del dia 9 de ese mismo mes
La base en la que estaban es la provincia esa de Oman por debajo de Karachi a su SW
Hombre, yo no se la historia, pero para no andar editando el save quizá seria mejor empezar el dia 9 y que tu rio hagas los mismos movimientos que hiciste hasta el dia 14....quiero decir, que lso combates que se produjeron se hagan, y no se si desembarcaste unas tropas....pues esas cosas hay que hacerlas igual que se hicieron........No se, que hable king que es el otro afectado, yo simplemente opino jejejejje
Winters escribió:Buenas, me pregunto si podria unirme a la partida, como suplente o llevando a algun pais menor. Tengo el DD 1.03 JCJS, hamachi y TS, y experiencia en multiplayer, y con mucho tiempo libre