Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Poco acertado veo en un hilo de felicitaciones a un padre poner al muñeco Alf y a la foquita de esa portada. ¿A cuento de que viene? Y el bebe con la botella de cerveza igual.
Me parece vulgar, soez e impertinente al hilo.
Reitero mi enhorabuena a Alf, uno es meterse en harina ya como están las cosas si trabajan papá y mamá, dos es un sacrificio mayor y por ello mi mayor mensaje de ánimo.
No hay nada como la Familia, a pesar de tocarnos dejarte la vida por ella.
Por cierto, felicidades a los que piensan que hoy es un día para celebrar.
Parece que la Galaxia Lobo aumenta. ¡¡Enhorabuena hombre!!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Cowboy escribió:Pues chico casi nos ponemos de acuerdo , el 11-10-2007 a las 19:100 horas ha nacido mi segundo hijo.: "Álvaro Cowboy"............ ja,ja,ja
Mucahs felicidades Cowboy, y espero que tengas reservas de babas, que yo he perdido las mias... JUAs, gracias a todos por vuestras felicitaciones, (KAL... Que has estado haciendo, exnicotinomainomeno anónimo???... , en cuanto estabilice las cosas por casa, volveré a las mias....