¿Qué ves?
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Iosef he buscado la foto de la cabina. Es la cabina de un B-24. Estoy casi seguro porque el panel de mando tiene la misma configuración e incluso los colores aunque no he encontrado ninguna foto desde el pasillo como la tuya.

"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
¿Otro Kal? Que va si yo no fumo. Mi mono me abandonó por una tal Chita.
Si quieres una pista... la foto original es la primera y en la cúpula tenía una ametralladora Hotchkis de 0.303, se construyeron solamente 5 y además no es un invento europeo... ni japonés.
Hasta aquí puedo contar por el momento.

Si quieres una pista... la foto original es la primera y en la cúpula tenía una ametralladora Hotchkis de 0.303, se construyeron solamente 5 y además no es un invento europeo... ni japonés.
Hasta aquí puedo contar por el momento.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
Correcto.
Fue fabricado sobre el chasis de un Ford pero fue un rotundo fracaso entre otras cosas por la escasa visión de que disponían los ocupantes.
Turno para el caballero.

Turno para el caballero.
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
Saludos. Se trata de un camión polaco PF-618. Creo que PF significa Polski Fiat 618. Y con lo poquito de polaco que entiendo (nada) creo que los polacos compraron infinidad de camiones Fiat 618 y les apañaron un nuevo bastidor con orugas para transformarlo en un todoterreno. Puede que en total equipasen hasta 10 brigadas.
No creas que ha sido fácil descubrir que modelo era, eh. Como no se ven bien las ruedas tractoras me he empeñado en que era un Citroen Kegresse o incluso el wz C4P
No creas que ha sido fácil descubrir que modelo era, eh. Como no se ven bien las ruedas tractoras me he empeñado en que era un Citroen Kegresse o incluso el wz C4P

Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
- Von_Roques
- Conscript - Gefreiter