Waterloo-Documental-

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Sebadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Waterloo-Documental-

Mensaje por Sebadov »

Navegando por la red en busca de información sobre Waterloo (estoy jugando al Battleground 3: Waterloo de Talonsoft) , encontré este documental dividido en 5 partes en youtube, que espero les guste. A mi me resultó muy interesante.

Aca va la primer parte, las demás les salen al costado automáticamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BlAnKKPvRoU[/youtube]

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Sí, como seguidor del tema, lo recomiendo tb, es muy bueno, sobrio y bien documentado.

Por supuesto, a los forofos del tema, no se pierdan la peli "Waterloo", la del director ruso, es tela de buena, con un Orson Wells como Luis XVIII que se sale.... de gordo, jeje.

Saludos.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

erpoti escribió: Por supuesto, a los forofos del tema, no se pierdan la peli "Waterloo", la del director ruso, es tela de buena, con un Orson Wells como Luis XVIII que se sale.... de gordo, jeje.
.
Yo tengo una copia de esa pelicula "Waterloo" de 1970 , en version original , con subtitulos en español y la recomiendo fervorosamente

Como ya es una pelicula descatalogada e imposible de encontrar en video-clubs, si alguien quiere una copia , que me lo diga y se la hare llegar gustosamente.

¡¡ Vive L´Empereur !!
Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Pues los comentarios lo ponen a parir :S.Y rebaten /corrigen muchos puntos del documental
Sebadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Sebadov »

Es cierto, los leí, más que nada parece que no son muy precisos en los uniformes y en el lugar en que repelen a la Guardia. Pero visualmente el documental es excelente, y en mi opinión, lo demás es rescatable.

Matador_spa: lo que he visto de esa peli esta también colgado en youtube, pero solo la batalla (y tal vez solo partes), es la que tiene a Rod Steiger como Napoleon, y me encantaría tenerla completa, no te tomo la palabra porque no vivo en España y estoy al otro lado del atlántico.

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Hola Sebadov, yo tb tengo dicha peli, como dice el camarada, no creo que se pueda encontrar en tiendas ni en videoclub; la tengo en inglés con subtitulos en español.

Curro en una agencia de transportes, si quieres, mándame un pm y vemos la posibilidad de hacértela llegar................ tan lejos vives????, xd.

Como curiosidad, destacar la secuencia a cámara lenta de la carga de los Scott Greys, sencillamente memorable.

Saludos.
Imagen
Sebadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Sebadov »

Muchas gracias Erpoti por la buena disposición. Pero sí , me temo que vivo demasiado lejos, tanto como la ciudad de Montevideo en Uruguay.
Me he fijado en el emule y la pelicula debe ser de larga duración porque pesa más de 1GB.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Como quieras, pero te asombraría constatar lo que hace el transporte de paquetería, llega la mercancia de una parte del mundo a otra en unas 48 horas.

Como ejemplo, los palets de azafrán nos llegan a Málaga de Irán, via aeropuerto deCarlet, en Alicante, en 2 días, o palets de Victoria, provincia de Buenos Aires, tb en 2 días, xdd.

Como dato, yo "pillé" dicha peli con el programa Ares.

Otro momento cumbre de la peli es cuando avanza la Vieja Guardia a los sones del tema "La victoria es nuestra". la BSO es otro elemento que se sale en la peli, genial.

Saludos.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Está muy bien el documental, sólo que la parte 4/5 no la pude encontrar y pasé de la 3/5 a la 5/5.
Sebadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Sebadov »

Te dejo aca la 4ta parte:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zQtXxCwkW_M[/youtube]

Que la disfrutes, saludos.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Muchísimas gracias Sebadov :D
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Muy bueno, me dan mas ansias por Histwar... :mrgreen:
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Re: Waterloo-Documental-

Mensaje por Patxi »

¿Alguien tendria la amabilidad de pasarme los subtitulos a mi direccion de correo?

Es que yo con el ingles puro y duro....

Mi direccion de correo:

zaldiaranmendatea@gmail.com
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder