Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por celorios »

Winters escribió:Tengo una conexion decente, lo que no se es que dias jugais y en que horarios.
Pues los días de la partida son los lunes fijos de 22 hasta 1,30 aprox y luego si se puede jugamos otro dia, antes eran los jueves pero vamos es el dia que acordemos....
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Hombre Winters, un viejo conocido :mrgreen:

Lo cierto es que el cupo está ya bastante completo teniendo en cuenta que en el eje somos 4 incluido el húngaro y en los aliados también están 4, con un cooperativo para UK, así que la verdad es que es complicado meter a más gente aunque por mi parte no hay ningún problema.

Si te interesa, tenemos una partida los sábados desde las 4 de la tarde más o menos hasta al menos 4 horas en adelante. Ahí ahora mismo no hay húngaro, por lo que si quieres podría serte adjudicado dicho país, y además en el caso de que haya alguna baja podrías pasar a jugar con Italia, Alemania o Japón. Este es el enlace de la partida: http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=324670
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Winters »

Suena bien King Tiger pero los sabados no puedo jugar, entre semana cualquiera dia. Yo me ofrecia por si quedaba algun hueco pero si no pues no pasa nada, ya sera en otra ocasion.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Eiiiii, hay partida el lunes no :? Como nadie ha dicho nada :? Yo estoy de vacaciones, así que se puede empezar desde que quieran y darle un buen empujón a la cosa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Winters escribió:Suena bien King Tiger pero los sabados no puedo jugar, entre semana cualquiera dia. Yo me ofrecia por si quedaba algun hueco pero si no pues no pasa nada, ya sera en otra ocasion.
Hay un chicharrero que quiere jugar también al Dd en mp. Podríamos montar una entre canarios :mrgreen: Urss, Uk vs Alemania. Sería para empezar esta misma semana y entre semana. Horarios nocturnos, sobre las 21:30 h. en adelante (1 h. más en la península). En principio íbamos a jugar un 1vs1 pero si te apuntas, estaremos encantados :wink:
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Winters »

Ese horario me viene bien, podria jugar unas 4 horas, quiza mas, apuntame :wink: , con UK si puede ser, que acabo de termianr una en MP con alemania.

Saludos
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Hoy Partida yo a las 2130 andare por aqui, por favor puntualidad 22h no son las 2230 y tener todo ready hamachi puertos etc antes de la partida
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Winters escribió:Ese horario me viene bien, podria jugar unas 4 horas, quiza mas, apuntame :wink: , con UK si puede ser, que acabo de termianr una en MP con alemania.

Saludos
De acuerdo. Pues apunta mi email y agrégame. Así estamos en contacto y no secuestramos este hilo :wink:

pescadeportivagrancanaria arroba hotmail punto com
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo estaré como siempre a las 21:30

A ver si pudieramos empezar por un casual a su hora, aunque lo peor son las continuas caidas :bang:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Yo tbn estare esta noche...de hecho estoy ya!
Y hoy dejadme hacer de host que quiero probar una cosa que creo que va a ir cojonuda, y si va mal cambiamos va?

Y Lord si vais a montar un partida entre 3 pues me invitais y jugamos entre 4 un escenario del 38....y luego seguro que depende del dia podemos buscar a alguien mas y jugar un 3vs3 tbn del 38....(hiro hito x ejemplo jejejje)

Que me dices???
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió: Y Lord si vais a montar un partida entre 3 pues me invitais y jugamos entre 4 un escenario del 38....y luego seguro que depende del dia podemos buscar a alguien mas y jugar un 3vs3 tbn del 38....(hiro hito x ejemplo jejejje)

Que me dices???
Te comento que vamos a jugar solo canarios y como queremos jugar en ratos libres así nos es más fácil quedar que sino fuésemos 5-6 jugadores. Cuando terminemos esta de pdl le damos caña a otra si te parece.
rioeire

Mensaje por rioeire »

Otro pesimo dia en cuanto a conexiones y demas , jugamos unos 15 dias creo lo mas reseñable es la derrota total del EJe en el Norte de Africa con la perdida de 30 Div Italianas y 3 Divisiones Panzers en una excelente bolsa de Oscariano

Por favor el Lunes revisen que tengan todo bien para a ver si podemos juagr de una vez decentemente
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Eso, espero que el lunes se pueda jugar decentemente que menudas sesiones llevamos, aunque al menos ayer avanzamos 2 semanas sin apenas interrupciones hasta lo del router de mefis.

Creo que se han declarado 3 días de luto oficial en Europa por las almas de esos 300.000 valientes ejeños :sad:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

* Vaya historia con mi router ayer. Es para flipar. Aún sigue la cosa igual, pero estaré entre hoy y mañana bastante liado como para arreglar el tema.

* ¿Y cómo es eso de la bolsa en África? :shock: Tiene que ser una coña. Salvo desembarco aliado por retaguardia y a costa de perder la mitad de su flota a mi no me cuadra.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

LordSpain escribió:* Vaya historia con mi router ayer. Es para flipar. Aún sigue la cosa igual, pero estaré entre hoy y mañana bastante liado como para arreglar el tema.

* ¿Y cómo es eso de la bolsa en África? :shock: Tiene que ser una coña. Salvo desembarco aliado por retaguardia y a costa de perder la mitad de su flota a mi no me cuadra.
No lo sé muy bien porque yo estaba con mis cosas, pero las rodearon con maldad (había unos 10 tanques ingleses o así acompañados de inf. motorizada) y tras quedarse sin suministros, fueron siendo exterminadas sin piedad. Ya sabía que no te haría mucha gracia :nervios: :D
Responder