Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

King Tiger escribió: No lo sé muy bien porque yo estaba con mis cosas, pero las rodearon con maldad (había unos 10 tanques ingleses o así acompañados de inf. motorizada) y tras quedarse sin suministros, fueron siendo exterminadas sin piedad. Ya sabía que no te haría mucha gracia :nervios: :D
Ya lo creo que no me hace tilín. Es que si es así, se acabó el frente africano por el momento y le abrimos otra vez las playas de Italia a los aliados en vez de estar ellos concentrados en defender el norte de África.
En fin, cuando puedan que alguien me pase el save por ms please. Gracias :mrgreen:
Menuda cara se le quedaría a Celorios y Mefis ayer :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Lástima que no esté Flanagan por ahí para sacar fotillos. Natie tiene screenshots del momento? :P
Imagen
Churchill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Churchill »

me gustaria unirme a la partida con un pais neutral... en realidad cualquier pais

saludos
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Hola Churchill, la partida esta bastante avanzada. Desgraciadamente el roblema que da este juego en MP son terribles somos 7 y va fatal, meter a mas gente resultaria en desastre. A ver para la proxima que juguemos, si es que acabamos esta. De todas fromas siempre te peudes apuntar como sub.
A ver que dien mis compis de partida
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ciertamente creo que para esta partida ya no debería entrar nadie por el simple y llano tema del lagg y las conexiones. Ojalá pudiéramos meter 15 jugadores con los paises más importantes.
Como sugerencia y viendo que la gente se está animando, ¿por qué no crean una partida paralela con los que han hecho peticiones en las últimas semanas y no han podido entrar?
Espero que comprendas el posicionamiento, pero es que es así :sad:
Churchill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Churchill »

buena idea de hacer una partida paralela pero lo que no he encontrado es el parche 1.2 rebb, si pudieran pasar el link seria de gran ayuda

saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Churchill escribió:buena idea de hacer una partida paralela pero lo que no he encontrado es el parche 1.2 rebb, si pudieran pasar el link seria de gran ayuda

saludos
Ya todo el mundo juega al Doomsday con el parche 1.3a Churchill. Luego están otros modds que ha creado la gente. Te dejo dos links: El del parche y el del foro paradox, donde podrás encontrar gente en multijugador (mazmorra del multijugador) para jugar. Suerte :mrgreen:

1. http://www.paradoxplaza.com/index.php?o ... Itemid=120
Hearts of Iron 2: Doomsday

Hearts of Iron II 1.3a update
Works with all versions of HoI2
Download: Mirror #1
Download: Mirror #2
Date: 051118
Size: 30,4 MB
Fíjate bien que bajas este del doomsday y no el mismo del hoi2. Que se llaman igual.

2. http://www.europa-universalis.com/forum ... orumid=101
Churchill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Churchill »

y bueno que ahora tengo el parche a que hora hacen las partidas y que dias

saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Churchill escribió:y bueno que ahora tengo el parche a que hora hacen las partidas y que dias

saludos
Pues es cuestión de abrir un hilo donde propones quedar, días y horas de juego, versión del juego, reglas, ... y ver si el resto está interesado. Luego vienen los momentos de flexión y llega un punto en el que todos están de acuerdo o no hay partida. Ánimos. En el foro paradox tienes más posibilidades de encontrar gente, aunque por aquí somos unos cuántos los que jugamos también.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:
Churchill escribió:y bueno que ahora tengo el parche a que hora hacen las partidas y que dias

saludos
Pues es cuestión de abrir un hilo donde propones quedar, días y horas de juego, versión del juego, reglas, ... y ver si el resto está interesado. Luego vienen los momentos de flexión y llega un punto en el que todos están de acuerdo o no hay partida. Ánimos. En el foro paradox tienes más posibilidades de encontrar gente, aunque por aquí somos unos cuántos los que jugamos también.
Jugar jugar.....que vamos muy lentitos!!!!:D:D:D

El lunes que?? Habrá que ir empezando a concretar no?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues no se que hay que concretar :mrgreen: En principio a las 21:30, eso sí, puntualidad por favor, propongo que a quien no esté a las 22 se le añadan 3 de disensión y se edite el save poniéndosela al instante. Y no es coña :bang:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

King Tiger escribió:Pues no se que hay que concretar :mrgreen: En principio a las 21:30, eso sí, puntualidad por favor, propongo que a quien no esté a las 22 se le añadan 3 de disensión y se edite el save poniéndosela al instante. Y no es coña :bang:
Pues yo tendré 1000 entonces porque no creo que ni que este a las 22....tengo que hacer un par de cosas en el curro el lunes y hasta que no las acabe, o deje finiquitadas casi no me ire a casa asi que es posible que me retrase...
Asi que que Mefis o alguien coja Italia y vaya avanzando...

Eso si, ¿Lord puede jugar? Hay que asegurarse y hacer pruebas de conectividad
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo me voy de viaje desde mañana hasta el domingo. Y tampoco he arreglado de todos modos la conexión. He mirado todo, con gente informática y hasta los supuestos homo sapiens de timofónica vía telefónica ..... y no hay manera. Flipo :shock:
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

:shock:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

King Tiger escribió::shock:
Pues esta es la cara que tengo con esto que me está pasando del router. No hay palabras :nervios:
Responder