Maulet escribió:Constan escribió:Pues yo creo que ni una ni otra.
Lo mejor es hacer lo que hizo Hitler. Quizás invadir Rusia un par de meses antes de junio del 41. Los dos meses que él perdió en la invasión de Grecia y Chipre y así hacer más "largo" el verano del 41 apderándote de los tan necesarios pozos de petroleo del Cáucaso.
Invadir Inglaterra inmediatamente tras la derrota de Francia no es nada fácil. La Royal Navy es muy poderosa y los alemanes necesitan reforzarse en unidades y tecnología para iniciar cualquiera de las dos campañas.
Además falta el factor diplómatico. Si Hitler hubiese invadido Inglaterra seguramente los americanos habrían apoyado a sus aliados históricos rápidamente. (Es una pena que este juego no contemple este aspecto; en el SC2 es muy interesante y ofrece muchas opciones en la estrategia de la guerra. ¿Alguien sabe si piensan implementarlo?)
Es mi opinión.
Ya pero es que la IA si embarcas en holanda, no te hace ni puto caso

y puedes entrar por el N de londres sin problemas
Por eso decía yo lo de la IA. Claro que un humano no se va a comer eso, sino que pondrá todos los battleships ahí para "hundir la flota".
Eso sí, si desembarcas está tirado porque el inglés no tiene practicamente nada en la isla digno de mención y menos aún con upgrades...
Hombre, en algun momento que cojas despistado al aliado puedes hacer incluso un desembarco en las islas, pero es muy peligroso y arriesgado ya que debes mantener la cabeza de puente para mantener las tropas abastecidas antes de tomar alguna ciudad, y la armada inglesa puede reaccionar y montarte el lío.
Las posibilidades son variadas y algunas viables, es cuestión de probar. Cuando
Constan invadía Polonia estuve tentado de invadir con los aliados los Países Bajos en una Bliztkrieg y adelantar la línea de defensa mientras me agenciaba la industria del país, pero lo desestimé por varios motivos; carezco de unidades blindadas y las ciudades me costaría tiempo y bastantes hombres tomarlas. Sopesé la campaña y ví que podría perder más que ganar, pues debilitaría mi pobre ejército para tomar dos ciudades y sus PP que no me solucionarían nada. Francia necesita soldados. Aunque se puede intentar hacer.
También pensé, esto ya una vez que tenía a los boches encima, desembarcar tropas en La Haya, en la retaguardia alemana inclusos una división de blindados inglesa, ya que controlo la zona por mar y la ciudad no estaba defendida, pero no tenía claro qué es lo haría con ello. Aunque quizas hubiera detenido por algún tiempo su avance hacia el sur con los blindados, ya que vería amenazado sus suministros. Aún así no lo he hecho por cagón, y creo que podría haber dado juego.
Saludos. Yurtoman.