De momento eso... Más tarde pues... ¡ya veremos!

¡Un saludo muy cordial para todos y... muy interesantes vuestros comentarios! (aquí hay juego para rato, ¿eh?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
pinza para francia??Rubeus escribió:De momento, estoy a mediados del 41, he invadido Polonia (¡ESTO DE ESCUCHAR A WAGNER MIENTRAS JUEGO AL CEAW ES LO QUE PROVOCA!), Dinamarca, los Países Bajos y los italianos comienzan a invadir Francia por el sur. La intención es hacer una pinza con italianos y alemanes, y tomar París. Mientras tanto, el Mediterráneo lo tengo controlado aparentemente, y en el Atlántico los submarinos alemanes siguen incordiando lo que pueden. En el frente Este, la tensión crece por momentos...
![]()
De momento eso... Más tarde pues... ¡ya veremos!![]()
¡Un saludo muy cordial para todos y... muy interesantes vuestros comentarios! (aquí hay juego para rato, ¿eh?).
Maulet escribió:pinza para francia??Rubeus escribió:De momento, estoy a mediados del 41, he invadido Polonia (¡ESTO DE ESCUCHAR A WAGNER MIENTRAS JUEGO AL CEAW ES LO QUE PROVOCA!), Dinamarca, los Países Bajos y los italianos comienzan a invadir Francia por el sur. La intención es hacer una pinza con italianos y alemanes, y tomar París. Mientras tanto, el Mediterráneo lo tengo controlado aparentemente, y en el Atlántico los submarinos alemanes siguen incordiando lo que pueden. En el frente Este, la tensión crece por momentos...
![]()
De momento eso... Más tarde pues... ¡ya veremos!![]()
¡Un saludo muy cordial para todos y... muy interesantes vuestros comentarios! (aquí hay juego para rato, ¿eh?).
ni que hiciera falta
Ya hombre, ya... Sí sé por dónde vas.Maulet escribió:Yo te lo decía porque de mientras con esos juguetes italianos se pueden hacer otras cosas.
Ahora que aún no son obsoletos se aprovecha el tiempo ( de lo cual van en falta los axiotas) en otros lados
no logro descomprimir el ejecutable de matrix (tengo el juego en español)Constan escribió:En Matrix está ya desde el 12 de octubre la versión 1.04 oficial; no beta