Monsieurs. El enemigo. A la carga!!!!!
- pailleterie
- Crack - Major
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Y mi juvenil atracción por el moskovkaya no vale de nada??Kal escribió:Sí, vamos, con tu dominio del ruso y después de saberse lo tuyo con un teniente de Regulares, seguro que entrabas de matrioska del batallón.Iosef escribió:Y yo que pensaba que hubiera sido como mucho un voltigueur.. jajaj, si hasta valgo para la guardia.![]()
![]()
Si es queeeee.....

- pailleterie
- Crack - Major
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Segun mis referencias la altura minima era de 6 pies, 1.82 cm, que se me quedo en la memoria porque es justo mi altura. De todas formas si ahi lo pone sera correcto tambien, seguramente al avanzar los años de guerra las restricciones se irian reduciendo al tener menos donde elegir...
Si, evidentemente la pregunta era para eso, para hacer notad que en aquellos tiempso al gente era mucho mas baja que ahora. Y que Napoleon, que media 1.68 cm estaba incluso por encima de la media de altura , o sea, que eso de bajito es un mito incorrecto. Si le llamaban le petit caporal era de forma cariñosa, no por su altura.
Por contra Suvorov si que era muchos mas bajito, segun mis fuentes apenas llegaba a los 5 pies, o sea, estaria en el 1.50 m, que ahora seria un enanito pero en aquella epoca solo era ser mas algo mas bajo que la media...

Si, evidentemente la pregunta era para eso, para hacer notad que en aquellos tiempso al gente era mucho mas baja que ahora. Y que Napoleon, que media 1.68 cm estaba incluso por encima de la media de altura , o sea, que eso de bajito es un mito incorrecto. Si le llamaban le petit caporal era de forma cariñosa, no por su altura.
Por contra Suvorov si que era muchos mas bajito, segun mis fuentes apenas llegaba a los 5 pies, o sea, estaria en el 1.50 m, que ahora seria un enanito pero en aquella epoca solo era ser mas algo mas bajo que la media...

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Le cedo el turno a nuestro nuevo compañero pailleterie que planteaba una pregunta:
pailleterie escribió:Aprovechando que me acabo de leer un libro sobre la guerra de Independencia os mando una pregunta: ¿Que jefe guerrillero español ataco el ala derecha francesa durante la batalla de Vitoria?.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- pailleterie
- Crack - Major
- pailleterie
- Crack - Major
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- pailleterie
- Crack - Major
- pailleterie
- Crack - Major
- pailleterie