Es mi humilde opinion.
Saludos!
Ya estamos en ello. Se les ha respondido y estamos tratando el tema. Mi opinión particular es que aquí participen los mejores de los mejores, que tenemos gente para eso y para más. Hay que darle a los guiris para que tengan de sobraLannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
¡Digo lo mismo que "Alplenator"!Alplenator escribió:Si se me necesita contar conmigo, aunque solo sea un novato más malo que la quina, jeje.
Un abrazote a todos.
Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto y tienen respuesta oficial.Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Santiago Plaza escribió:Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto...Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
...Quiero dejar claro desde ya, que solamente nos pondremos en contacto con los mejores jugadores que tenemos de Combat Mission en esta comunidad....
Santi, Panzerzug también esta en el evento, dos webs españolas .Santiago Plaza escribió:Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto y tienen respuesta oficial.Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
![]()
De momento me dijo que ya había cuatro webs que habían respondido favorablemente: Russians, Appui-Feu, otra que no recuerdo el nombre y nosotros.
Parece que la cosa marcha.
Quiero dejar claro desde ya, que solamente nos pondremos en contacto con los mejores jugadores que tenemos de Combat Mission en esta comunidad. Y los que quieran participar de entre ellos irán a defendernos en este reto internacional.
En este tipo de evento, como comprenderéis prima la veteranía y el conocimiento del juego sobre cualquier otra cosa. No podemos y no debemos quedar en mal lugar. Es más. Tenemos que volver si es posible con la victoria.
A lo largo de esta semana nos iremos poniendo en contacto con los posibles candidatos.
Gracias y saludos.
Proposed teams:
CMHQ
WaW
Blitz
FGM
Appui-feu
Punta de Lanza
Russians