Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

Gran sesión anoche , sin apenas problemas , avanzamos creo que fueron 3 meses :D ojala sigamos asi , y le damos vidillas a esto , que de 10 días en 10 días no molaba 8)

Saludos!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Cuando vuelva me gustaria que alguien me pasara el save. Veo que ha habido tiempo para muchas cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:Cuando vuelva me gustaria que alguien me pasara el save. Veo que ha habido tiempo para muchas cosas.
Mefis tiene que editar unas cosas, a ver si lo hace pronto y lo pasa.
moren0

Mensaje por moren0 »

Yo estaré sin problemas esta noche.

Saludos.
rioeire

Mensaje por rioeire »

Yo tambien

Espero que los saves esten ya editadps y no tengamos que hacerlo 10 min antes de jugar
Por favor si alguien no puede venir o llega muy tarde que lo postee
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Llegué anoche de las vacaciones. Aún me sigue el problema de router al no dejarme entrar en las partidas. Volveré a llamar al servicio técnico. De todos modos, tengo una salida esta tarde y no se a qué hora llego. Vamos a ver si puedo arreglar todo y dejarlo todo preparado. Saludos.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Oscariano »

Que habia que editar?
moren0

Mensaje por moren0 »

Pues unos barcos del eje , y unos cazas aliados.

Saludos!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No puedo conectarme. Estoy hasta los mismos del tema éste :bang: :bang: Jueguen sin mí y esta semana o soluciono el tema o me doy de baja de timofónica :nono:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Buenas....

Buena jornada......sino fuera porque lo que no me pase a mi....

En el rehost este por la caida del uk se me peto el portatil, tras varios intentos inutiles por hacerle funcionar (menos mal que hoy funcioa porque es el del curro) decidi mandar un mensaje a Mefis para informar, cuando...........me doy cuenta que tengo el movil en la chaqueta del traje y el traje esta en la habitación de mis padres, y mis padres estan dormiiiiiidiiiiisimos, tomaaaaaaaaaaa y yo sin poder avisar, tras esto hice 2-3 intentos más por iniciar windows xo me dijo que me peinara, asi que.........

Otro día más y mejor!
Que paso? Seguisteis?
rioeire

Mensaje por rioeire »

REPORTE DE GUERRA

Otra buena sesion

Hemos pasado de noviembre a febrero de 1941

Acontecimientos mas importantes

El Americano se retira del Sur de la India aunque conserva la magnifica base de Colombo , espada de Damocles en la retaguardia japonesa en Asia, una gran superioridad aerea japonesa tiene la culpa de la retirada americana en la India , aunque segun el Gobierno Americano los objetivos se han cumplio.

Imagen

Desembarco gringo en Colombo

Gran batalla naval y aerea en Guam, Ambas fuerzas han sido castigadas duramente y el Japones ha estado a punto de perder un Portaviones, pero esto ya se sabe en caso de empate, pierde Japon , que ademas ha perdido el Bonus de Pearl Harbour.
La flota americana pierde 3 transportes algunos de ellos con tropas dentro
Mientras los Aliados han conseguido parar a las Hordas amarillas al Este de Persia

Imagen

Gran Batalla aerea en los cielos de Guam

En Africa el Italiano volvio a la carga , por que parece que no le llego la bolsa de 30 divisones del verano del 40.
El avance Italiano se freno cuando Graziani vio lo que se le venia enfrente, comenzo una loca y atropellada retirada de los spaguettis hacia Tripoli.
Al final perdio unas 10 divisones entre transportes hundidos y tropas bombardeadas que sumadas a las 30 de hace unos meses, supone que mas de 400.000 Italianos estan enterrados bajos las duras arenas del Norte de africa

Imagen

Tropas Italianas se rinden a las afueras de Homs

Sir Oscariano ,lider de las tropas Inglesas ha sido agasajado por la gran Victoria obtenida en el Norte de Africa en los Ultimos meses.

Los tanques Crusadrer no han tenido oposicion en su avance por Africa

Imagen

Se ha terminado 1940 y lo hace casi como empezo. El Eje ha perdido cualquier opcion a corto plazo en el N de Africa. EN Asia la cosa esta estancada y tropas Aliadas y Japonesas mantiene un alinea de defensa en la Zona de Karachi

Varias Islas han caido a manos americanas, Taipei y Colombo y el aleman no ha hecho ninguna conquista significativa ni abierto ningun otro frente .

Mientras en Las frias tierras Rusas un Enorme Ejercito espera su hora

PD Celorios cayo y no pudimos contactar con el , Mefis lo llamo pero nada a ver si Lord puede estar el proximo Lunes

Celorios avanzaos como un par de semanas mas desde tu caida y lo que esz en tu frente no hubo mucho mas movimiento , de hecho aparte de las Batallas Americano -Japonesas en Guam no hubo nada reseñable
moren0

Mensaje por moren0 »

Pues si gran sesión anoche , me lo pase muy bien luchando con el Japo :D LLevamos 2 sesiones sin apenas problemas , salvo el tipico de las caidas en los combates navales , y avanzando bastante tiempo , esperemos seguir así.

Saludos.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Como maese Oscariano juegue a este igual que al Eu2 vais listos camaradas. :mrgreen:

De qué bando juega??

Saludos. Yurtoman.
Imagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Oscarianos es el ingles , y , SI , juega realmente bien , afortunadamente para mi :D
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues sí fue otra muy buena sesión, con batallas a muerte entre el americano y yo, bombardeo y destrucción de unas cuantas motorizadas en la India, caza de una flota americana en mitad del océano por mis acorazados y luego el ataque a los restos de la flota añadiendo unos PVs en Guam, donde los interceptores quedaron para el arrastre en ambos bandos :shock:

Por cierto, ayer conté 6 aviones americanos desaparecidos en la India tras perder sus respectivos combates aéreos. Lo que ya no sé es si eran intercpetores o cazas, pero uno de ellos la que iba en la flota de 2 aviones quedó a la mitad de fuerza :P
Responder