Esto me recuerda a que tengo ganas de incarle el diente a un juego operacional de Kevin Zucker de la campaña de Francia ,el Napoleon at Bay... esta campaña es guapisima, y muy poco estudiada...
Hombre, esta claro que no me refiero a la Guardia hombre!!!Beren escribió:Hombre, la guardia Marie-luoises precisamente no eran, y ante enemigos que suman el doble de tu, cargas frontales, pues como que no me parecen buenas estrategias
![]()
Esto me recuerda a que tengo ganas de incarle el diente a un juego operacional de Kevin Zucker de la campaña de Francia ,el Napoleon at Bay... esta campaña es guapisima, y muy poco estudiada...
Si, he visto esa revista alguna vez, pero no es tampoco de las que mas me interese, ya que sobre todo se centra en miniaturas de 54mm, que en su tecnica de pintar no tiene nada que ver con las de 15mm. Para mi seria imposible pintar una de 54mm al maximo nivel de calidad, como las que salen ahi, personalmente me parece mas dificil incluso cuando en teoria la de 15mm al ser mas pequeñas podrian entenderse que son mas complicadas...fremen escribió:Imagino que tratar de flanquear a un enemigo que suma el doble que tú y además hacerlo con tropas de "marie-louises" no debe ser fácil ni para Napoleón.
Por cierto, quien pone?![]()
P.S.: Y no miré la Wickipedia, use uno de esos preciosos libros de Histoire et Collections, el llamado 1814, seguro que como buen pintador de soldaditos conoces ese libro Lannes.
¿Estas realmente seguro? Seria realmente extraño ya que en las demas armas normalmente los suboficiales llevan sus adornos en combinaciones de colores estilo mezcla rojo-dorado, dorado-verde, etc...Beren escribió:Color dorado como los oficiales tanto en artilleria a pie como a caballo