"Commander - Europe at War" ya a la venta.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por yossshua »

Termino de comprarme el juego y he realizado mis primeros pinitos pero tengo mil preguntas al igual que Rubeus.

A mi me faltan PP por todas partes, lo primero que hago es investigación, me lo gasto todo en laboratorios antes que comprar unidades. Hago bien o lo hago mal??...que aconsejaís en este punto.

Los comandantes a quién es mejor asignarlo, cuantos compramos??....yo compro los de 40 PP los otros son muy caros.

Para entrar en Francia que haceís por Paises Bajos o rompeis la linea Maginot?

Caundo se nos une Italia que haceís con ellos, que prioridades asignais, los dejamos a su libre paseo, o vamos a por Francia, Yugoslavia, Grecia??.

Conoceís algún foro donde den consejos de este juego que no sea en guiri??.

Sobretodo agradecería consejos para la investigación y compra de unidades, pautas para utilizarlo.

Gracias
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Hola, Yossua, veamos , te comento varias cosillas, siempre desde mi humilde opinión (que se nos hecha encima Maulet, xd):

_El tema de investigación es algo muy personal, en mi caso, y jugando con los axis, procuro otorgar puntos por igual, salvo en blindados, donde doy algo más de prioridad, pero sin pasarse.

_Francia entiendo que es mejor atacarla desde los Paises Bajos, la Linea Maginot es un despilfarro de hombres y recursos atacarla, mejor flanquearla.

_Los mandos, suelo asignarlos a blindados, alguno de los más débiles, a infantería, pero pocos.

_Italia la suelo usar como fuerza de ocupación de plazas y como contención del W, ante los débiles ataques aliados, mientras me enpleo contra los ivanes.

_Otra sugerencia es que emplees la aviación de apoyo en tus ataques, ayudan a debilitar bastante al contrario.

Saludos, a disfrutar
:D .
Imagen
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Silvestre »

Bueno bueno, cada vez sale mas gente con este wargame.

La verdad es que supongo que al final si no juegas contra humanos el juego se acaba pronto.

Asi que no se si os interesará, pero yo lo propongo a ver que pasa.

El tema es que si nos juntamos unos cuantos con un poco de tiempo se podria plantear la creacion de un mod para el juego.

Faltaria decidir sobre que escenario y epoca y a partir de ahi desarrollar todo el material.

En fin, ya se que es un currele, pero yo le dedicaria tiempo. No se si abrir otro post o que para esto, soy nuevo, si alguien lo cree oportuno que lo cree y me extendere mas en la explicación.

En fin, a ver si os parece interesante.

Un saludo.
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

Joer un escenario más concreto del frente ruso o de normandía estaría genial, lo que pasa que no tengo ni idea de editores de esos.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por henrycyr »

Yo tambien me acabo de comprar el juego, haber si me pongo al dia una poco.

Un saludo
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yossshua »

Gracias Erpoti por tus respuestas, y si la verdad que es mas fácil por los piases bajos, concretamente recomiendo romper la linea por Luxemburgo, pasar de bélgica e ir directo a París. De esa forma una vez conquistada que es muy rápido ir a por la capital belga y después Holanda.

Ahora bien, en lo referente a investigación, necesito que me deis mas consejos, es decir, cada turno la media es de62 PP que hago se los doy todos a investigación, o turno si turno no, y mientras compro armamento.

Gracias.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yossshua escribió:Gracias Erpoti por tus respuestas, y si la verdad que es mas fácil por los piases bajos, concretamente recomiendo romper la linea por Luxemburgo, pasar de bélgica e ir directo a París. De esa forma una vez conquistada que es muy rápido ir a por la capital belga y después Holanda.

Ahora bien, en lo referente a investigación, necesito que me deis mas consejos, es decir, cada turno la media es de62 PP que hago se los doy todos a investigación, o turno si turno no, y mientras compro armamento.

Gracias.
Para invadir polonia y francia no necesitas construir mucha cosa. En esa epoca más vale empezar a investigar y cuando te prepares para rusia entonces sí construye.

Piensa que con benelux + francia, el eje gana muchos puntos de prod.
Bombita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Bombita »

Bombita escribió:Nas, soy nob acabo de comprar el juego en Matrix,lo instalo version 1,voy a la pag de slitherine y me descargo el parche 1.04 (version slitherine ) lo instalo , y no me deja ponerlo en esp ,voy a settings abro cambio el 0 por un 4 y no se ejecuta el juego,¿que hago mal?, he instalado e parche de matrix 1.04 y lo mismo.Tambien he descargado la ver espa de 1.04 he extraido en una carpeta y he ido sustituyendo archivos y nada de nada.

Un saludo :bang: :bang: :bang: :bang:

Gracias

Nas, me podeis ayudar.

gracias.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Bombita escribió:
Bombita escribió:Nas, soy nob acabo de comprar el juego en Matrix,lo instalo version 1,voy a la pag de slitherine y me descargo el parche 1.04 (version slitherine ) lo instalo , y no me deja ponerlo en esp ,voy a settings abro cambio el 0 por un 4 y no se ejecuta el juego,¿que hago mal?, he instalado e parche de matrix 1.04 y lo mismo.Tambien he descargado la ver espa de 1.04 he extraido en una carpeta y he ido sustituyendo archivos y nada de nada.

Gracias

Nas, me podeis ayudar.

gracias.
yo no te puedo ayudar porque tengo la versión de matrix, pero creo recordar que si lees más hacia atrás alguien explica algo sobre el tema.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bombita escribió:

Gracias

Nas, me podeis ayudar.

gracias.
Lo primero es que si te has comprado el juego en matrix el parche que te deberías instalar es el de matrix no el de slitherine que no vale para el de matrix.

A mi me paso lo mismo pero yo tenía el juego de Slitherine y el parche el de ellos también por algún motivo daba error al actualizar directamente la version 1.0 a la 1.4 así que, amen de advertirlo en su página, me descargué de no recuerdo donde (lo encontré googlenado) el parche 1.02 lo instalé y después de ese me instalé el 1.04 y entonces funcionó.
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

mira que sois...¿pues no os quejais de que teneis pocos PP :D
no os ansieis con el juego y querer ganar a la primera. el juego peca de ser "muy corto" (lamentablemente) :cry:

pd: lastima de no haber cientos de escenarios :sad:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Y para cuando un AAR? :)
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Beren escribió:Y para cuando un AAR? :)
uno muy chulo (en ingles) http://home.arcor.de/moon87/ftc/
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Bueno, yo he intentado instalar la versión 1.04, pero me da el siguiente mensanje: The install4j wizard could not find a Java(TM) Runtime Environment on your system. Plese locate a suitable JRE. . ¿ Me falta una versión de Java?¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Descargate la última versión del Java

http://www.java.com/es/download/

con eso funciona seguro
Imagen