Bueno... A esperar... La paciencia es de sabios... Cuando lo probeis y digais que este juego es mejor que el CM, entonces me tiraré como una pantera a la calle para comprarmelo! (y, de paso, un PC que lo pueda mover...

¡Saludos!
Moderador: Moderadores Wargames
Von Voit escribió:Creo que el modo multijugador debería poderse, sino pausar del todo, si ralentizarse de más a menos (simulando el efecto psicológico que se produce ante una situación límite de la vida real, la conciencia se expande y parece que el tiempo pasa mucho más lento; creo que casi todos habremos experimentado algo así. Por ejemplo: cuando trabajas o estas estudiando, ¿no habéis notado lo lento que pasa?). Esta ralentización permitiría dar unas cuantas órdenes y disfrutar de muchos aspectos excelentes del juego sin dejar al contrario totalmente parado. Incluso podrían pactarse un numero de ralentizaciones por jugador y partida, así como la duración de estas. Al inicio la ralentización sería más acusada, más lenta, y progresivamente iría recobrando el tiempo real en, ¿pongamos, 2 minutos?.
Pues Rubeus yo lo tengo y o mucho cambian las cosas con el nuevo parche que se espera o a mí no me convence (por lo menos por ahora), que lo tengo con el último parche, comprado por descarga del BTF.Rubeus escribió:Ummh...! ... Buena pinta tiene la cosa... Digo la edición coleccionista... umm... ummmh...![]()
Bueno... A esperar... La paciencia es de sabios... Cuando lo probeis y digais que este juego es mejor que el CM, entonces me tiraré como una pantera a la calle para comprarmelo! (y, de paso, un PC que lo pueda mover...)
¡Saludos!
FuenteHola a tod@s,
Estamos empezando a servir el American Civil War a las tiendas, por lo que lo tendréis disponible a finales de esta semana o principios de la que viene dependiendo del punto de venta.
El Theatre of War está ya en producción, por lo que estará dispnible también en breve.
Un Saludo,
Juan.............
http://www.friendware.es