Joer este turno he visto un par de combates otro de Constan y una de Duncan
Por cierto Duncan me gusta esa estrategia de los arqueros.... pero yo tendría un poco de miedo si el de enfrente tuviera gente que se moviera rapidito..... eso si para cuando los garrulos de Constan quisieran llegar alguno se iba a parecer a Hellraiser
Nihil escribió:Joer este turno he visto un par de combates otro de Constan y una de Duncan
Por cierto Duncan me gusta esa estrategia de los arqueros.... pero yo tendría un poco de miedo si el de enfrente tuviera gente que se moviera rapidito..... eso si para cuando los garrulos de Constan quisieran llegar alguno se iba a parecer a Hellraiser
Pero hay encantamientos que dan muuuucha velocidad
Nihil escribió:Joer este turno he visto un par de combates otro de Constan y una de Duncan
Al final te van a denunciar por piratear la señal. Los del futbol no paran de tirarse cada fin de semana los trastos a la cabeza, así que yo iría con cuidado no sea que se te presente a la puerta de tu castillo un abogado reclamandote daños y perjuicios por los derechos de emisión
Constan escribió:Pero hay encantamientos que dan muuuucha velocidad
Existen otros métodos aparte de correr para evitar las flechas del enemigo pero en aras de la ecuanimidad no me extenderé sobre el tema
Nihil escribió:Y este fin de semana que pasa? que os lo habéis tomado todos de relax? nada más me ha llegado el turno de Constan
Yo ayer tuve mega-comida familiar, estuve todo el día zanganeando por ahí...hoy he visto el turno, pero ando algo ocupado con el nuevo Ubuntu ...esta tarde sin falta lo mando
Desde que las cosas andan más apretadas, nadie escribe por aquí ¿qué andáis tramando, mis queridos pretendientes ?
Yo necesito "espacio vital" de aquel que hablaba un señor pequeño con un bigote ridículo allá por la década de 1930 . así que he sacado los panzer. Dentro de poco tendréis noticias mías :evil2:
En estos tiempos confusos, la gran nación de Shinumaya desea transmitir un mensaje de paz y de concordia a las otras naciones y ratificar nuestra más completa neutralidad. Somos una nación pacífica y cuyo único deseo es seguir enfrascados en el estudio de las artes mágicas y en dedicarnos a la pesca tritones en los mares de Aran para preparar deliciosos platos de sushi.
Hasta ahora nuestra nación se ha resistido a participar de la fiebre armamentística que parece haberse adueñado de algunos de nuestros vecinos y hemos limitado nuestro gasto militar por lo que a alguno le puede parecer que nuestros ejércitos son débiles. Pero estimados vecinos que nuestros sentimientos pacíficos no os lleven a engaño: nuestras ingentes reservas de gemas y elevado nivel de tecnología, nos permiten en menos de una semana invocar y armar a criaturas venidas desde el mismísimo averno y capaces de derrotar por si solas a ejércitos enteros. Además, nuestros magos son capaces de convertir a nuestros valerosos samurais en autenticas máquinas de triturar carne. Quedáis advertidos.
Por cierto y por si no ha quedado claro, si algún loco osase perturbar nuestra tranquilidad que sepa que no tendremos piedad y que la guerra proseguirá hasta que toda presencia de su falso Dios sea borrada de la faz de la tierra.