En fin, el maestro don Francisco lo pintó cojonudamente: dos tipos con las trancas metidas en un barrizal, dandose de navajazos.
Eterno...

El que los politicos que tenemos actualmente, una casta minoritaria en relacion a la poblacion, actue de cierta manera no tiene nada que ver con que para la mayoria de la poblacion este muy claro lo que es la nacion española. Y por descontado en el PP tambien hay payasos que gallardonean con este tema para hacerse pasar por centristas, y de lo que pase seran culpables por omision de su deber, aunque habra otros que sean culpables no por omision sino por accion que es mas grave aun.Told escribió:Buenas.
A mí me parece que el concepto de España no debe de tenerlo tan claro la mayoría de la ciudadanía cuando estamos permanentemente revisando el asunto.
Diría, incluso, que el problema está en que tal concepto es totalmente confuso y de ahí su revisión perpetua - no sólo por los que se denominan nacionalistas -. No hace falta más que ver la composición del Parlamento y las diferentes concepciones del asunto que hay, no sólo entre los partidos políticos, sino también dentro de todos y cada uno de ellos, para comprender la indefinición del término.
Por poner un ejemplo sobre lo dicho en el párrafo anterior:
"El vicepresidente de Canarias, el popular José Manuel Soria, manifestó ayer un cierto apoyo al soberanismo canario al afirmar que "comparte en parte" las declaraciones del secretario general de la Presidencia del Gobierno canario, Fernando Ríos, en las que este afirmaba que Canarias "es una nación""
Me parece, también, que de no ser por la intervención de los que intentan imponerse a bombazos, la discusión de lo que es o no es España sería más bien académica y nos ocuparía muy poco tiempo (y esfuerzo).
Por cierto, el individuo al frente del Gobierno, sea cual sea el grupúsculo al que pertenece, está allí porque así lo decidieron los ciudadanos españoles - independientemente, también, de a que grupúsculo pertenecieran y de que visión o visiones España pudieran albegar en su cabeza-.
Saludos
No es despiste... es ironia historicaIosef escribió:Pues la razon es bastante obvia, aun colean en la mentalidad española la guerra civil y las heridas provocadas por ella...Cid250 escribió:No entiendo tu comentario.Beren escribió:Hombre Cid, en que españa vives? jajaja
¿Puedes explicarte mejor?.
Que hay andar bastante despistado como para preguntar que guerra ciivil es la que aun colea en la mentalidad española.
Mira como Rommelia, con lo que torpe que es el pobre, lo ha cogido a la primera![]()
![]()
![]()
Rommel, cuando te nos vas de turismo rural?? Avisa y despídete golfa.
MarkusWaldstein escribió:Entonces, caballero... me he perdidoKomsomol escribió:Markus, no era por el jamón, ni por tu comentario, ni por el anterior a ese, a mi eso me da lo mismo. He entendido perfectamente el siginificado de ese post.