He instalado la demo y realmente es un juego que gustará mucho porque tiene todo para ser un éxito. La jugabilidad está garantizada, hay escenarios como Omaha Beach, que son espectaculares, Berlín, Stalingrado, con un nivel de detalle gráfico tremendo. Es un juego que entra por los ojos y no te cansas de ver todos los detalles.
Las unidades están representadas históricamente con cierto rigor, hay muchas opciones disponibles como las órdenes que puedes dar a tus unidades (agacharte, correr, de pie, etc). Hay unidades de todo tipo y un componente táctico interesante que se reduce a escoger las tropas que tendrás al inicio de cada escenario en función de unos puntos de prestigio que vas ganando a medida que vas avanzando.
Por ejemplo, puedes escoger unidades de infantería que lleven minas magnéticas o cócteles molotov o sólo granadas, con lo cual el efecto sobre los blindados enemigos es muy diferente, claro.
El juego, si tuviera 10 años menos, me encantaría pero después de 10 minutos jugándolo he borrado la demo y lo tengo claro: no lo voy a comprar. ¿Por qué?. Pues muy fácil porque, por ejemplo, para destruir un Panzer tienes que limitarte a disparar con todos los blindados que tienes y esperar que su barra de energía sea cero. Entonces ya te lo has cargado y así con todas las unidades

En definitiva, que está lejos de ofrecer el realismo y el entorno que garantiza los CM. Es un juego espectacular, con algunos mapas que son la leche y unos efectos y gráficos espectaculares, pero lejos de ser táctico o estratégico, muy lejos de la jugabilidad que me reporta los CM. Os recomiendo que os hagáis fregas en la muñeca de la mano con que usáis el ratón, porque os vais a volver locos de arriba para abajo.
Incluso me he tenido que tomar un Gelocatil para que se me pasara el dolor de cabeza y el estrés que he pillado jugando la demo

Haceros ver que esta es mi opinión y que no pretendo menospreciar a nadie que piense comprarse el juego. Si alguien me lo regalara lo jugaría gustosamente pero no sé cuánto me duraría en el disco duro.
Sencillamente, creo que es más de lo mismo pero llevado a un extremo fantástico en el aspecto gráfico y en cuanto a ambientes y sonidos. Sólo por los gráficos el juego merece un aprobado, no se puede negar.
Si el futuro CMX2 tiene esta pinta gráfica puede ser la leche, eso es todo lo que tengo que decir

PD: El juego exige bastante ordenador y se recomienda tener un monitor grande porque hay tantos efectos y unidades que te puedes volver loco para controlarlo todo.