Von Voit escribió:Constan, además del encanto de tu imagen eres una máquina de la estrategia. Tengo el SC2, lo compré en battlefront, y me gusta mucho este juego. No pensaba comprar la expansión pero estaré atento a tus arengas...
Por cierto, si quieres echar una partida al SC2 mándame un mensaje, me encantaría.
Un saludo.
A que soy guapo
Encantado, acepto el reto.
La verdad es que el juego es una pasada.
Después de jugar varias partidas al Commander me sigo quedando con el SC2. Tiene más posibilidades. En una partida que estoy jugando vamos por mayo del 47. Yo con alemanes. He tenido a los aliados occidentales a las puertas de Berlín (Brest y Dinamarca perdidas) mientras mis tropas se veían frenadas por los rusos en el frente oriental a las puertas de Estalingrado. Tuve que derivar escuadrones de veteranos de la Luftwafe, tanques avanzados a nivel 5 y algunas divisiones de infantería mecanizada a la línea Sigfrido y tras dos años de luchar palmo a palmo por el terreno he vuelto a entrar en París (seis años después de la primera vez) En esos dos años tuve que eliminar selectivamente a las unidades americanas (que tenían niveles 3 de Infantería y 5 en tanques

) jugando con la dificultad que les suponía fortalecer el frente debido a la lejanía de las costas de EEUU. Aunque no he vencido, porque los rusos se han fortalecido) si puedo decir que tengo opciones de ganar la guerra
Por lo demás soy un auténtico paquete que sirve para que todo el que quiera progresar el las Ladder, Torneos y demás contacte conmigo.
Si adquieres la expansión (25 $ unos 17,50 € en descarga directa de Battlefront) podríamos jugar el escenario Fall Weiss mejorado. Lo he visto esta mediodía unos minutos (es que sigo en el curro) y está fenomenal.
Si no te animas todavía pues podemos jugar el Fall Weiss clásico del SC2, a no ser que digas otra cosa.
Elige bando y empezamos.
Te he puesto un mp con mi email, aunque ahora que lo pienso está en mi perfil
Un saludo