Ahora, confío en coger la dinámica de juego, es apabullante la cantidad de factores a tener en cuenta, me encanta el aspecto de la logística, real como la vida misma.
Saludos

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hombre, te agradezco el comentario, pero no te aconsejo des mucha importancia al AAR salvo para corregir errores. Si evitas hacer lo que yo hice no tendrás problema, salvo que te pegues con Haplo, claro..Constan escribió:Pues yo también me acabo de escapar del curro a por él juego en español.![]()
Parezco un cultivador de higos en plena temporada xD
![]()
A mi lo que más me gusta es jugar contra otro ser humano. Así que en cuanto le pille el hilo al juego (que será mucho más fácil gracias al AAR de Fremen y Haplo) ya estamos retándonos
He comprado este juego para colaborar con unos euros a mantener la estrategia en español y para hacerme con el funcionamiento motor con la mirada puesta en el Napoleon's Campaigns. Pero aún no he tenido tiempo de sentarme detenidamente con el AACW y las perspectivas de tiempo libre en las próximas semanas son patéticas para mí.Paulus escribió:Visto y encontrado gracias Kal, por cierto alguna lectura para amenizar los turnos ??¿?
Saludos