Al final todo salió bien, fui de travesía por el Pacífico, anexioné Holanda y hundí una buena cantidad de barquitos. Ah, y fueron asesinadas una división holandesa, otra filipina y otra americana
Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
King Tiger
- Regular - Oberfeldwebel

Al final tuvimos suerte y mefis pudo fichar a Jergas para que jugara de italiano. Hubo varias cosas que no se pueden comentar a los enemigos
Al final todo salió bien, fui de travesía por el Pacífico, anexioné Holanda y hundí una buena cantidad de barquitos. Ah, y fueron asesinadas una división holandesa, otra filipina y otra americana
-
celorios
- Regular - Feldwebel

- STEAM: Jugador
Quiero un privado contandome lo mas destacable.......JAJAJJAJAKing Tiger escribió:Al final tuvimos suerte y mefis pudo fichar a Jergas para que jugara de italiano. Hubo varias cosas que no se pueden comentar a los enemigos![]()
Puto puente, que estoy mas ocioso en el trabajo!
-
King Tiger

Italia resurge, los DDs fueron reventados a placer, aunque 2 tps portugeses se escaparon ante la mirada atonita de la incompetente y lenta flota secundaria, que esperaba a la salida de canarias para... nada.. xDD fallo mio el no poner los tac al mar
Y luego se escapo por poco de la buena
)
Unos subs quedaron "magullados" pero bueno jeje.
Y que suerte el americano al toparse con los subs con los tps, llegan a ser tipo 4 y alguno caia seguro xD pero era mierdon tipo II creo :evil2:
PD: Ya podiais jugar hoy tb y necesitar a alguien

Unos subs quedaron "magullados" pero bueno jeje.
Y que suerte el americano al toparse con los subs con los tps, llegan a ser tipo 4 y alguno caia seguro xD pero era mierdon tipo II creo :evil2:
PD: Ya podiais jugar hoy tb y necesitar a alguien
-
King Tiger

-
King Tiger

Hoy comienza Barbaroja , por fin entro en accion tras 6 meses de espera 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8O_ALxZzisA[/youtube][/youtube]
Temblad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8O_ALxZzisA[/youtube][/youtube]
Temblad