El deporte es malo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

El deporte es malo.

Mensaje por Ineluki »

Hola a todos. Llevo un par de semanas sin pasarme por la página (Aunque veo que nadie me ha echado en falta :cry: :mrgreen: ) y ello a causa de un accidente que sufrí el sábado día 20 de octubre mientras corría un poco cerca de mi casa.

La cuestión es que se me quedó la rodilla "clavada" mientras corría, supongo que por haber metido el pie en un pequeño socavón, y tuvieron que llevarme al hospital. Allí me diagnosticaron "fractura de la meseta tibial con desplazamiento del hueso", me ingresaron y me operaron el miércoles pasado. Ahora soy el orgulloso propietario de un par de preciosos tornillos en mi pierna, así como de 30 Kg de escayola.

Me comentan que tengo para unos tres meses sin poder apoyar el pie en el suelo, y que la rehabilitación va a ser de órdago... Tres meses en casa, sin poder ir a currar, sin poder hacer nada mas que leer y ver la tele (No aguanto más de 30 minutos sentado en el ordenador).

Escribo esto para ver si alguien ha pasado por una experiencia parecida y porque estoy bastante mal de ánimos, la verdad...
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues menuda put***. Yo también hago deporte y hasta ahora he tenido la bendita suerte de no lesionarme nunca de gravedad (sólo pequeños esguinces).
Pues nada, ánimo y a hacerse a la idea de que si sigues bien la recuperación tu rodilla será la misma que antes. El cuerpo humano es capaz de repararse con una facilidad pasmosa.

Saludos y ánimo :D
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ineluki !!!!!!

¿Cómo que mal de ánimos? Píllate un espejito de la señorita Pepis, te haces las cejitas, te retocas los pómulos con una base suave y luego te aplicas un colorete discreto, cuando estés divina de la muette te pones muy bien puestecita en el sofá que Komomola, Iosefina y yo fisfa nos plantamos ahí en un abrir y cerrar de bolso y te hacemos un can-can que estamos ensayando.

Y luego podemos ver juntitas Gladiator y 300 como buenas locazas.

ANIMOOOOOOO !!!!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Pues vaya tío lo siento mucho, yo no he tenido un lesión tan grave pero si algunas fracturas complicadas, lo único que te puedo decir es que necesitarás mucha paciencia y no caer en la desesperación. Mucho depende del carácter que tengas, las personas muy movidas y dinámicas llevan peor las convalecencias. Trata de buscarte alternativas para tenerte ocupado y sobretodo no te saltes ninguna fase de la rehabilitación por muy coñazo que se te haga...la verdad es que no sé que más decirte...un abrazo y a cuidarse
salud :mrgreen:
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Animo Ineluki, yo hace 5 meses pase tabien por el hospital ya que me operaron del estomago, he estado 3 meses de baja, y la verdad es que las 3 primeras semanas estuve muy bajo de moral. Pero ya ves todo pasa.
Tambien hago deporte y en el entrenamiento de Aikido me rompí un pie, eso fue hace unos 6 años. No entre a Quirofano, pero estuve 2 meses fastidiado con escayola.

Animo que todo pasa y veras como despues viene lo bueno.

Un abrazo y animo.

Si quieres una partidilla al CMBB cuenta conmigo 8)
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Jordi, lo siento, mala suerte has tenido. :sad: . Animate yo de chaval con 16 años tuve un accidente de moto, que me tuvo 2 meses escayolado desde la cadera hasta el tobillo, me recuperé. Anda no seas bobo, con eso de que no te echamos de menos en el foro, yo te hacia sobrecargado de trabajo como siempre. Yo lo digo siempre el ejercicio en casa :mrgreen:

Un abrazo chavalote
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:Ineluki !!!!!!

¿Cómo que mal de ánimos? Píllate un espejito de la señorita Pepis, te haces las cejitas, te retocas los pómulos con una base suave y luego te aplicas un colorete discreto, cuando estés divina de la muette te pones muy bien puestecita en el sofá que Komomola, Iosefina y yo fisfa nos plantamos ahí en un abrir y cerrar de bolso y te hacemos un can-can que estamos ensayando.

ANIMOOOOOOO !!!!!!!!!
Que perra el pobre hombre está hecho polvo y tu, con maquillajes :mrgreen:
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Komsomol escribió:

ANIMOOOOOOO !!!!!!!!!
Que perra el pobre hombre está hecho polvo y tu, con maquillajes :mrgreen:
Eso del trabajo tiene fácil solución yo tengo un montón de monitorios que voy a tener desatendidos cuando me vaya a Grecia, el 26, si quieres te los paso, y te diviertes, el banco te dará las gracias. :P
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ANIMOOOOOOO !!!!!!!!!
Vale, mientras no me obligues a ver Queer as a folk digo que si a todo.

Joder, fractura de la meseta tibial.. como cojones te hiciste eso tio??
animo Ineluki, que hay montones de pelis de romanos sudoroso que ver.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Buenas Ineluki, aprovecho la ocasión para saludarte, pasar por una situaci´´on así o parecida, pues no, la verdad, lo único que te puedo aconsejar es la lectura y el cine, es una ocasión ideal para dedicarle tiempo a esas aficiones.

Por lo demás, ánimo y paciencia a partes iguales, saludos :wink: .
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vamos, no le contéis vuestras propias desgracias pasadas, me estoy poniendo malo. Juer. :mrgreen:

Hay que ser positivo. Cuando estamos de obligaciones hasta las cejas nos quejamos de no tener tiempo para ciertas cosas.

Pues es el momento cuando viene una mala racha.

En tres meses puedes aprender un montón de cosas: idiomas, magia, cocina, nuevas y gratificantes técnicas sexuales... no te quemes, no pierdas tiempo compadeciéndote porque no tienes más remedio que aguantar de buen o mal humor.

Aprovecha este tiempo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: El deporte es malo.

Mensaje por Nihil »

Ineluki escribió:Tres meses en casa, sin poder ir a currar, sin poder hacer nada mas que leer y ver la tele (No aguanto más de 30 minutos sentado en el ordenador).
Pues aunque jugo al futbol y los 30 los dejé atras hace ya unos años aún no he sufrido ninguna lesión, miento un día se me tronchó el dedo meñique y a partir de la segunda falange formó un angulo de 90 grados con el resto, me lo coloqué yo y así se me ha quedado :bang: :bang:

En cualquier caso y viendo tu perspectiva para los próximos tres meses me gustaría me indicaras exactamente que es lo que tengo que hacer para quedarme en tu situación, tres meses sin poder ir a trabajar, nada más que viendo la tele , leyendo y frente al ordenador!!!! jauja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso, como dice kal. Crisis = Oportunidad.

Vamos que te deja la novia, te buscas otra mejor, o te compras un perro. :mrgreen:

Que te rompes la pata.. pues tiempo libre para muchas cosas que antes no podías hacer.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Re: El deporte es malo.

Mensaje por Komsomol »

Nihil escribió:En cualquier caso y viendo tu perspectiva para los próximos tres meses me gustaría me indicaras exactamente que es lo que tengo que hacer para quedarme en tu situación, tres meses sin poder ir a trabajar, nada más que viendo la tele , leyendo y frente al ordenador!!!! jauja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como se nota que no sabes, lo que es la apasionante vida de un letrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo que tengo que irme de vez en cuando fuera del país, no veas como echo de menos a los jefes, los procuradores, los gestores del banco, es un sinvivir :mrgreen:

Inesita cielo, haz la receta que le he puesto al amigo Adelscott, y te distraes, por libros que no sea, tienes un montón que se han recomendado en el foro, y juegos un montón también, no puedes tener movilidad, pero se pueden hacer muchas cosas, de nuevo ánimo
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Paciencia y mejórate rápidamente, lamento lo que paso.
Pues si compañero, he estado en una situación parecida, estuve unos 10 - 11 meses de baja, ya que tuve rotura de los maleolos derecho y izquierdo (del mismo pie), así como la tibia y el peroné, literalmente se me quedo el pie colgando de la carne.

Pues como dices me pusieron también mucha escayola y me mandaban a una maquina para que me creciera hueso , ademas de las placas y tornillos, lo peor que tuve que estar unos 3 meses en cama en reposo total.

Al pasar el tiempo recupere la movilidad gracias a mucho dolor y sufrimiento, ya que por las mañana iba a rehabilitación y por mi cuenta por las tardas iba a la piscina a nadar (según la fisio era bueno, así como pasear por la playa y hacer escalones).

Resumiendo si te lo tomas con voluntad y paciencia, aguanta el dolor veras como te quedas de cine, yo ahora tengo mas fuerte el pie " malo ", que el bueno, de vez en cuando me hago mis partidos de fútbol o básquet, eso si te dolara como a los abuelos con el cambio de tiempo.
Imagen
Responder