Yo por mi parte estoy esperando al nuevo Patch a ver si resuelve algo de los movimientos y comportamiento de la infantería.
Un saludo.
Te pueden ver desde el espacio, me vas a decir que no pueden ver con un poco de tierra en el medio?PV escribió: LOS, que atravieza el suelo
![]()
Encontraron la radioPV escribió: soldados danzando
![]()
Dudo que sea nadando. mas bien parece que metieron la mano en un pozo, sabes como cazan monos? hacen un augero en un tronco donde pueden meter la mano y ponen unas semillas, vienen y agarran las semillas pero no la largan para irse, y quedan atrapados para mi que es una trampa siriaPV escribió: nadando
![]()
Quien queria realismo? No te habias enterado? al CM lo cruzaron con el SIMPV escribió: borrachos
![]()
algún nuevo sistema de protección personal?PV escribió: situaciones increibles, no los puede eliminar, marca que no hay LOS
![]()
Estan representadas todas las armas, hasta las que no inventaron todabiaPV escribió: RPG que salen por debajo del suelo
![]()
No le veo el problema??Mientras que solo le pase a los SiriosPV escribió:
![]()
Adivinen que sí se puede hacer en CMSFPauses are allowed only at the beginning of a turn, and you
cannot order additional pauses in between waypoints or at a later
time in a turn. This, again, would allow for too much
micromanagement, more than any company or even platoon
commander would ever have.
Agregado Alplenator,Alplenator escribió:La verdad es que jugar con CMSF a pesar de la ilusión que le pongoes un poco desesperante, al menos actualmente.
En fins esperemos a la 1.05, y pongamos vela a San Antonio. (Por ponersela a alguien)
Un saludo
PV te agregue al msn (brykolakas@hotmail.com)