Hola, habeis intentado reproducir la minibatalla de la peli? Esa de que un pelotón americanense con apoyo de 3 sherman del 75 intenta asaltar una ciudad pequeña francesa donde se encuentra un banco defendido por 3 Tiger 1 más apoyo boche?
Otra pregunta de novato, como narices pido apoyo artillero o de aviación? Si, he comprado ambas.
CM los violentos de Kelly=?
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
CM los violentos de Kelly=?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Exacto. El avión, dependiendo de la climatología puede aparecer o no.
Dependiendo de 'otros' factores aparecerá al principio de la batalla o antes de que acabe si tienes suerte.
Y más suerte tendrás si no ataca a tus propias tropas.
Esto lo puedes evitar en cierto modo comprando los aviones veteranos o superiores. Si no, es bastante probable que a la primera pasada ataquen un cañón o tanque tuyo y encima se lo carguen.
La aviación es un arma de doble filo en el CM.
Dependiendo de 'otros' factores aparecerá al principio de la batalla o antes de que acabe si tienes suerte.
Y más suerte tendrás si no ataca a tus propias tropas.

Esto lo puedes evitar en cierto modo comprando los aviones veteranos o superiores. Si no, es bastante probable que a la primera pasada ataquen un cañón o tanque tuyo y encima se lo carguen.

La aviación es un arma de doble filo en el CM.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Regular - Feldwebel
Re: CM los violentos de Kelly=?
de donde me puedo descargar esos escenarios?? si reproducen bien la peli promete ser dicertidos, lo malo es ke los sonidos de las campanas no va a ser posible, jejejejeje
saludos
saludos