Hola a todos...
Soy un lector activo de este foro y de Meristation, por lo cual conocí el Combat Mission (Soy de Colombia y aca me imagino que el 97,76% de la población ni siquiera sabrán de que les estoy hablando cuando les menciono este juego. Este tipo de juegos no les interesa distribuirlos aca por no ser "masivos")...
Si exagerar les digo que con todo lo que he leido, que me ha impresionado lo que genera este juego (esta página es un buen ejemplo)... Por tanto me es imposible dudar de su calidad, asi no lo haya jugado... De hecho, estoy seguro que mostrandoselo a mis amigos nos volveríamos asiduos jugadores (así lo hice con el football manager, que fue una histoira bastante parecida a lo que les estoy contando).
Por eso, y después de tanta resignación por el hecho de creer nunca tenerlo en mis manos (dado el complique para que lo distribuyan en mi país), encontré la manera de encargarlo...
He decidido entonces comprarlo por Internet (desde Amazon), y encontré el Combat Mission Anthology (es un pack que trae los tres juegos mas unos extras)...
Quisiera saber si este pack es recomendable, es decir, si las versiones de los juegos son las completas y traen lo que en su dia cada juego presentó...
Lo preguntó porque su precio es mínimo (14 dolares), en comparación con el Afrika Korps (cerca de 29 dólares)...
Gracias de antemano...
Pregunta de un novato
-
- Conscript - Gefreiter
Hola Helenio
Si que te merece la pena comprar el Combat Mission Anthology, es una gran compra
Eso si para jugar contra jugadores humanos necesitaras los parches, que te puedes descargar de esta misma pagina en su seccion de descargas
Al Beyond Overlord practicamente nadie juega ya, pero los otros dos siguen como el primer dia
Saludos
Si que te merece la pena comprar el Combat Mission Anthology, es una gran compra
Eso si para jugar contra jugadores humanos necesitaras los parches, que te puedes descargar de esta misma pagina en su seccion de descargas
Al Beyond Overlord practicamente nadie juega ya, pero los otros dos siguen como el primer dia
Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

-
- Conscript - Gefreiter
Gracias por la respuesta...
Me imagino que en cuanto a los parches te refieres a que los debo instalar si quiero jugar pbem... Pero si quiero jugarlo en modo Hotseat, son necesarios???
Igual supongo que estos parches mejoran el juego en si, entocnes vale la pena hacerlo en el momento en que instale el juego???
Me imagino que en cuanto a los parches te refieres a que los debo instalar si quiero jugar pbem... Pero si quiero jugarlo en modo Hotseat, son necesarios???
Igual supongo que estos parches mejoran el juego en si, entocnes vale la pena hacerlo en el momento en que instale el juego???
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Si Helenio, los parches no solo permiten jugar PBEM contra el resto de lugadores sino que eliminan pequeños bugs, hacen correciones históricas y añaden algunos vehículos, así que instálalos.
Ah!, y bienvenido a Punta de Lanza.
Ah!, y bienvenido a Punta de Lanza.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Sí, vale la pena instalar los últimos parches siempre, de cualquier juego.
No obstante, los "Combat Missions" son juegos ya antiguos, así que pueden que los vendan ya completos desde fábrica
. Cuando los instales, ejecuta el Combat Mission Barbarossa to Berlin , por ejemplo, y mira en la pantalla del menú principal abajo, a la derecha. Ahí aparece un numerito. Si tienes la versión 1.03 no necesitarás aplicar ningún parche. Los parches los tienes en la página de Battlefront.
Si te gustan los simuladores y los "wargames", la compra de los Combat Missions (CMBB y CMAK) es una magnífica compra, porque son juegos aún no superados en su terreno
, y te van a durar muuuucho en el disco duro...
¡Saludos!
No obstante, los "Combat Missions" son juegos ya antiguos, así que pueden que los vendan ya completos desde fábrica

Si te gustan los simuladores y los "wargames", la compra de los Combat Missions (CMBB y CMAK) es una magnífica compra, porque son juegos aún no superados en su terreno

¡Saludos!