QUE ME RECOMENDAIS PC ADICTOS??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

QUE ME RECOMENDAIS PC ADICTOS??

Mensaje por aristoteles »

mE GUSTARIA COMPREARME ALGUN JUEGO PARA PC DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE ESOS DE PENSAR MUCHO :wink: (YA TENGO EL HEARTS OF IRON), PERO SOLO ME DIVIERTE EL CM, ALGUNA SUGERENCIA PARA QUE NO SEA MI VIDA TAN MONOTEMATICA???
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Pues dentro de los juegos tácticos yo creo que no hay ninguno mejor que el Combat Mission. Puedes echarle un vistazo al "Steel Panthers:World at War" A mí me pareció un buen juego, aunque creo que ya está un poco anticuado. Es gratuito, así que puedes bajarlo legalmente de la red.

Si te gustan los juegos operacionales, puedes echarle un vistazo a los Airborne Assault. Hay dos partes: "Red Devils over Arhem" y "Highway to the Reich" En la red encontrarás una demo de la primera. Y por supuesto, está el clásico entre los clásicos "The Operational Art of War: Century of Warfare", en el que, entre los miles de escenarios que tiene, hay un montón de la IIGM. Hace tiempo había una demo en la web de Talonsoft

Sobre juegos de gran estrategia no te aconsejo, porque no me gustan. Creo que el HOI es el mejor.

Saliéndonos del género de la estrategia, si te gusta la acción táctica, deberías probar el Operation Flashpoint. El juego en sí no está ambientado en la II GM, pero hay varios mods que sí. En su estilo, es uno de los mejores juegos que se han hecho para PC.

Espero que te sea útil. Saludos.
Hoka Hey
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Nueva Guia

Mensaje por aristoteles »

Hola Caid, encantado de "hablar" contigo. Te escribo estas lineas porque seria fantastico si pudieses colgar aqui una actualizacion de tu fantastica guia, (podrias utilizar los posts de battlefront, llamados "useful", ya sabes, yo te ayudo con las todas las traducciones), para hacer asi la GUIA DEFINITIVA. ¿Te convence?(Si es que si, cuenta conmigo!!!)
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues yo te recomiendo dos juegos gratuitos a nivel estratégico que puedes bajarte de la página de Matrixgames, como son War in Russia (el frente del este) y mi juego de siempre, el Pacific War, de la guerra del Pacífico. En este tienes que manejar grupos aéreos, fuerzas terrestres, unidades navales de todas clases (desde portaaviones a patrulleras) y toda la logística militar de este complejo y fascinante frente.
Los dos datan del 91 o 92 y son para msdos :shock: pero también corren en el windows XP y son clásicos, como casi todo lo que hace el Gary Grigsby, también autor del que te ha dicho Caid, el Steel Panthers.

Saludos.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Aristóteles, con la Guía hay un par de problemas. El primero es que ahora no tengo tiempo (literalmente) para nada. El segundo es que no sé si será muy útil ampliarla a CMAK, considerando que los principios de juego son muy similares a CMBB.

Además, sinceramente, tengo otros proyectos en mente para mi (por el momento, inexistente) tiempo libre que me hacen mucha más ilusión. De momento, la Guía tendrá que esperar. :)

Saludos.
Hoka Hey
Responder