LordSpain escribió:Imagino que estarían jugando. Le dije a Gonzalo y Ángel que quien quería probar la conexión pero no dijo nadie nada

Sí que empezaron temprano porque hace más hora y media que les mandé mensaje al msn y ahora son las 00:10 h. canaria

Ayer fue un festival Lord....
Empezamos a la hora, 22:15 aprox....jugo Jergas con nosotros....yo es que tenia el msn cerrado pero en el skype estabamos todos, por el chat de alli haberme/nos pinchado y lo hubieramos visto seguiriiisimo....
Pues nada, creo que deberiamos hablar lo que paso ayer en la partida a ver que solucion vemos....
No se si acordasteis algo cuando yo me fui pero yo lo comento....
Como sabeís el mismo día que cargamos la primera vez me llegaban a La Rochelle 5 divisiones italianas, pues bien yo (y mefis y creo que Hiro) vimos como esas divisiones desembarcaban, y yo saque la flota de alli....y me olvide de esas divis, yo estaba a otra cosa....
Al rato, varios días después de cargar, creo que a día 9 de Julio (y cargamos el 3) reproduzco la conversacion del skype:
Jergas: Ataca con las divisiones de La Rochelle a los tanques de ¿Cholet? (no recuerdo si era ai)
Mefis: Que divisiones?
Jergas: Las 5 que hay en La Rochelle
Yo: No hay ninguna division alli
Jergas: Como que no, si estoy viendo yo 5 divisiones
Yo: Yo he llevado alli esas divisiones hace un rato, pero no las he tocado y ahora no estan
Mefis: Yo tampoco las he tocado, y las he visto allí....
Bueno....lo que hicimos fue salvar yo, entrar en SP y tampoco veia esas divisiones, me paso el save Jergas y con el suyo SI que vi esas divisiones en La Rochelle....
Pues nada, seguimos jugando, y el día 11 más de lo mismo, 7 divisiones que habian desembarcado en Venecia, por arte de magia desaparecían, con la flota con sus correspondientes 7 tps vacios en el puerto y ni rastro de las divisiones....que Jergas si que veía....
Total, otra vez vuelta a pasar Jergas el save 1º a mefis y luego a Oscariano y carga....
Pero a la hora de cargar veo otra cosa....un número indeterminado de divisiones que estaban en traslado estrategico hacia el frente francés, y que en 4-5 días llegaban a su destino, habían vuelto a su lugar de origen el día 3 de Julio (día de la carga)....total que había que ordenar de nuevo su traslado....con lo que eso conlleva de retraso en llegar a su destino....
A grandes rasgos lo que paso fue eso, así que a ver que soluciones sugerís porque el PVP de recuperar las divisiones de Venecia es perder todas las que teniamos en traslado....y si no queremos perder ese traslado es liquidar las 7 divis....
Un saludo!!!