Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

NOTICIAS DEL FRENTE

Nos encontramosa Finales de junio de 1941, el Ejercito Aleman ha penetrado en Rusia con su blindados a la cabeza, el Ejercito Ruso no ha tenido mas opciones que batirse en organizada retirada.
Sin embargo el Proletariado no ha caido bajo ninguna bolsa y las bajas son minimas
En Asia las fuerzas Chinas y japonesas han empujado un poc la linea defensiva hacia el Inteior de Rusia , sin embargo el avance es lento y la URSS cuenta con reservas Blindadas y humanas en retaguardia para parar a este enemigo.

Imagen

La dureza de Rusia se refleja en el rostro de este soldado

La situacion es preocupante pero no grave sobre todo tras lo acontecido el Dia 25 de Juniode 1941

El DIA D, tropas Aliadas desembarcan como lo acordado hace un año en Moscu con la Union Sovietica, en Brest. (Francia), Hordas de Aviones machacan las pocas unidades del Eje que hasta ahora les han hecho frente.

Imagen

Si el Eje no manda refuerzos a la Zona la situacion se tornara en deseperada

Imagen

La superioridad aerea aliada es abrumadora

Desde Moscu nada mas Felictar a los Aliados por su magnifica ejecucion del Plan Zebra Azul y Roja firmado el año pasado y establecido en el Acta de 1937 por el General Celticid y Moreno y ahora ratificado por Lord Oscariano
moren0

Mensaje por moren0 »

Otra buena sesión anoche , avanzamos a buen ritmo , sólo con el par de caidas de rigor por los combates navales 8) Si siempre nos hubiera ido tan bien seguro que ya iriamos por la tercera partida al menos :bang:

Saludos.
Última edición por moren0 el 06 Nov 2007, 11:55, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Me cachis. Está la cosa en lo bueno y yo sin poder hacer nada :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
rioeire

Mensaje por rioeire »

Hoy partida :wink: va a ser un dia decisivo apra el Futuro de ambos bandos
moren0

Mensaje por moren0 »

Confirmo mi presencia para esta noche :D

Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Yo hoy puedo jugar....pero ya sabeís que llego algo más tarde....sobre las 22,30, así que si DON Jergas puede jugar como el lunes pasado sería perfectiiisimo.

Lord que tal tu intento???
Ha ido bien?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Confirmo
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió: Lord que tal tu intento???
Ha ido bien?
No he tenido tiempo Celorios. Esta noche si tengo un hueco borro de la faz de la tierra el modem y reinstalo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:
celorios escribió: Lord que tal tu intento???
Ha ido bien?
No he tenido tiempo Celorios. Esta noche si tengo un hueco borro de la faz de la tierra el modem y reinstalo.
Sacalo de donde sea tio!
Que esta la partida en un momento que te necesita para controlar un frente jjejjejejej
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagino que estarían jugando. Le dije a Gonzalo y Ángel que quien quería probar la conexión pero no dijo nadie nada :nono: Sí que empezaron temprano porque hace más hora y media que les mandé mensaje al msn y ahora son las 00:10 h. canaria :?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:Imagino que estarían jugando. Le dije a Gonzalo y Ángel que quien quería probar la conexión pero no dijo nadie nada :nono: Sí que empezaron temprano porque hace más hora y media que les mandé mensaje al msn y ahora son las 00:10 h. canaria :?
Ayer fue un festival Lord....
Empezamos a la hora, 22:15 aprox....jugo Jergas con nosotros....yo es que tenia el msn cerrado pero en el skype estabamos todos, por el chat de alli haberme/nos pinchado y lo hubieramos visto seguiriiisimo....

Pues nada, creo que deberiamos hablar lo que paso ayer en la partida a ver que solucion vemos....
No se si acordasteis algo cuando yo me fui pero yo lo comento....

Como sabeís el mismo día que cargamos la primera vez me llegaban a La Rochelle 5 divisiones italianas, pues bien yo (y mefis y creo que Hiro) vimos como esas divisiones desembarcaban, y yo saque la flota de alli....y me olvide de esas divis, yo estaba a otra cosa....
Al rato, varios días después de cargar, creo que a día 9 de Julio (y cargamos el 3) reproduzco la conversacion del skype:
Jergas: Ataca con las divisiones de La Rochelle a los tanques de ¿Cholet? (no recuerdo si era ai)
Mefis: Que divisiones?
Jergas: Las 5 que hay en La Rochelle
Yo: No hay ninguna division alli
Jergas: Como que no, si estoy viendo yo 5 divisiones
Yo: Yo he llevado alli esas divisiones hace un rato, pero no las he tocado y ahora no estan
Mefis: Yo tampoco las he tocado, y las he visto allí....

Bueno....lo que hicimos fue salvar yo, entrar en SP y tampoco veia esas divisiones, me paso el save Jergas y con el suyo SI que vi esas divisiones en La Rochelle....

Pues nada, seguimos jugando, y el día 11 más de lo mismo, 7 divisiones que habian desembarcado en Venecia, por arte de magia desaparecían, con la flota con sus correspondientes 7 tps vacios en el puerto y ni rastro de las divisiones....que Jergas si que veía....
Total, otra vez vuelta a pasar Jergas el save 1º a mefis y luego a Oscariano y carga....
Pero a la hora de cargar veo otra cosa....un número indeterminado de divisiones que estaban en traslado estrategico hacia el frente francés, y que en 4-5 días llegaban a su destino, habían vuelto a su lugar de origen el día 3 de Julio (día de la carga)....total que había que ordenar de nuevo su traslado....con lo que eso conlleva de retraso en llegar a su destino....

A grandes rasgos lo que paso fue eso, así que a ver que soluciones sugerís porque el PVP de recuperar las divisiones de Venecia es perder todas las que teniamos en traslado....y si no queremos perder ese traslado es liquidar las 7 divis....

Un saludo!!!
rioeire

Mensaje por rioeire »

Si la verdad es que ayer el juego se volvio majareta

EL save del dia 11 de Julio esta corrupto, el del 9 puede que se pudiese salvar y sino seria volver a cojer el del dia 3 de Julio pero claro si hiciesemos esto ultimo debria haber una serie de condiciones

El Aleman perdio una serie de escuadrillas de inertceptores, al menos 10 en el frente de Francia (alemanas y hunmgaras por lo que me dijo moreno)

En Rusia los Interceptores alemanes que actuaban en el sur (N de Sebastopol y por ahi) quedaron pal arrastre

Los Aliados desembarcaron en una provincia vacia (Ghent) que tendria que estar vacia.

Las tropas alemanas en la zona de Francia y Belgica estan condenadas a ser embolsadas tras el desembarco en Ghent

Los Tanques alemanes en Rusia estan el dia 3 en frontera por lo tanto antes de su traslado deben moverse a las provincias de retaguardia como hicisteis ayer

El Eje debe mantener las ordenes que dio mas o menos desde el dia 3 de Julio es decir no actuar a sabiendas de lo que va a asuceder, ya me entendeis.

Bueno esto es como yo lo veo

Lo ideal seria pillar el save del dia 9 y ver si se ppuede aunque sea arreglar lo de las tropas italianas asi seria mas facil
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me están diciendo que el Eje SE RETIRA :shock: Mi madre del amor hermosoooooooooooo :mrgreen: ¿El vodka ruso requisado lo repartieron rápidito entre toda la plana mayor? jajjaja :mrgreen:
JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por JeRGaS »

El lag lo hubo toda la sesion de cuando rio era host, incluso en pausa habia lag, asi que el asunto empezo a perder datos dia si dia tambien. Lo de los cazas es muy simple, los cazas querian uir y no pudieron salir, asi que si sigue igual no podran salir (es mas los 3 alemanes creo que en una ivan a salir, pero tardo 2 horas en tomar vuelo, estarian jugando al billar los jodios) aun asi las posibilidades eran minimas, pero alguna habia.

Igual no parece muy justo volver atras, pero esl o unico que hay, por que el resto tira humo, a fin de cuentas las bombas podeis vlverlas a lanzar igual, y lo mismo con pillar a los cazas, y demas, y son creo en total 7 dias de partida, que no da tiempo a que llege nada, asi que opiones no es que tenga el eje en ese sentido.
Por parte veo logico que no se quiera volver atras, pero ha sido una sesion entera lageada en la que se han visto desaparecer 13 div, pero que lo mismo han sido mas y nadie se ha enterado (sea del bando que sea). Y en el mismo caso pediriais volver para atras seguro. por que no ha sido ninguna caida ni ningun "lag" propio, osea el lag estaba ahi y era me parece que para toda la tropa (Y no digas rio "a mi no" :bang: )

Lo logico seria volver atras a fin de cuentas nada va a cambiar.

de esas propuestas la unica logica que veo es la de gent,de dejarlo vacio y sobre el cerco yo no estaria tan seguro, por que en breve ivan ha aparecer colegitas por ahi, sin contar que casi se jubilan para andar desde ghent, y lo mismo salian andando y sin ayuda de nadie :roll:
Pero vamos, con ghent vacio es algo que se puede volver ha hacer, o es que era dificil cercar esas divs? (que no estaban cercadas).
Y respecto a los cazas, eso de 10 cazas no se yo donde habra sido :shock:
moren0

Mensaje por moren0 »

Pues lo de los cazas fue en Francia :3 alemanes el día del desembarco (estos dan igual porque eran del save anterior) , 4 alemanes más en la jornada de ayer , 1 rumano , 1 italiano , 2 o 3 bulgaros (no recuerdo bien) , y eso sólo los que vi desaparecer yo en el aire , que vete tu a saber cuantos más cayeron.

Viendo la situación quizas sea lo mejor empezar desde el save del Lunes pasado , aunque sea una jodienda para nosotros , por supuesto con alguna restrición como dice Río : las tropas al este de París no empezaron a moverse hacia el este hasta que desembarcamos en Gent , por lo tanto para mi lo más justo sería que hicieran lo mismo esta vez , no mandarlas en traslado estrategico donde querais ponerlas nada más empecemos.
Y los cazas que estaban en rusia que quedaron inservibles por un tiempo también creo deberian quedarse en esa zona.

Sigamos opinando , que tenemos hasta el Lunes.

Saludos.
Responder