[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por AQUILIFER »

Acertados, no sé que pensar, las unidades son élites, que algo tendrán que ver, digo yo. Lo que sí me escama es el tema penetraciones frontales; son bazookas de 60mm y un Tiger.
Que acierten no es problema, estaban muy cerca. Pero la penetración parcial me parece un poco dudosa, el blindaje del tiger son 100mm mínimo probablemente alguno más, de excelente calidad y con una leve inclinación. Por otro lado el proyectil antitanque corresponde a un 60mm con una cabeza de guerra de verano de 1.944, al final de la guerra parece ser que se mejoró algo su capacidad de penetración, que en principio no debería superar los 100 mm.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Pues es lo mismo que te he comentado, la penetración.

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Preguntar en el foro de battlefront ver lo que dicen...

Ahora mismo hay un duelo de titanes sobre un tema parecido sobre el blindaje de los tigres.

http://community.battlefront.com/topic/ ... mor-issue/

saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por lo que he podido entreleer estan porfiando con las penetraciones de los 76mm americanos a los Tigers, a más de 400 metros ni una penetración frontal.

Saludos.
Imagen
Tatix
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tatix »

Una gran duda. Ya ha llegado para los Pc´s mas nuevos la actualización gratuita de Windows 8 a Windows 10. Antes de actualizar quería preguntaros si alguno lo habeis hecho ya y sobre todo si os dan problemas los Combat Mission con esta nueva versión de Windows 10.

Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

No me había fijado...Otro gadita. "¿Qué passa pisha?" :mrgreen:

Te dejo enlace a tema sobre windows 10 (último mensaje oficial de BF). Al parecer, todo debería ir bien, pero si hay algún problema, no es de sus juegos, sino del windows. Yo, por si acaso, no he instalado el win 10.

http://community.battlefront.com/topic/ ... hl=windows

saludos y buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Tatix

Mensaje por Tatix »

Gracias "Pisha" buen fin de semana Vencini
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo quiero hacer publica mi mas enérgica repulsa a la decisión del alto mando de arriesgar un pelotón del ejercito de los EEUU en detrimento de un sólo hombre, hombre que ha sido un completo incompetente en sus tareas como soldado, y cito.

Ramelle Junio de 44:

El soldeado Ryan después de estar corriendo media partida por todo el escenario sin motivo aparente, pues no ha sido atacado él directamente, ha tenido la oportunidad de resarcirse en su honor y ha cometido la mayor "cagada" que por el momento he visto en el CMX2. Ha estado un turno completo con arco de cobertura de blindado y LOS directa a un Tiger desde unos 45 metros arrascándose la molondra y colocándose el casco una y otra vez mientras, YO, el capitán Miller observaba estupefacto la escena cagándome en todo lo cagable y más. No contento con ello, al siguiente turno, compruebo que sí tiene LOS al carro y anulo el arco de cobertura y le doy orden de tarjet al Tiger. Comienza el turno y se pega otros 50 segundos del susodicho mirando las musarañas y tocándose el molondro de nuevo, por no decir los mondongos, cuando quedan 10 segundos se dispone a disparar y el muy breva no sé lo que hace que al disparar se suicidad con su propio disparo pues el cohete le estalla encima. Lo nunca visto. :nono:

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

JAJAJA! Maaaaaatt Damon
https://www.youtube.com/watch?v=gnPWJOJYVKc
¿Estaba dentro de un edifio?¿Estaba exhausto? Eso habría que verlo.... !Maaaatt Damon!
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Estaba preparado o como maximo cansado, y sí estaba dentro de un edificio que ya no está en pie. Si llega asalir de ahí le fusilo. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:y sí estaba dentro de un edificio que ya no está en pie.
Pues eso ha sido. Está simulado, las armas anti tanque por llamarada pueden provocar muerte por onda de presión. Ouch...

¿Bueno y de lo nuestro qué? Hay equipos ? se puede ir cotilleando el mapa de operaciones PzC ? :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Y le tiene que tocar a Ryan??? Y cuando está en mi partida. Tsss.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tatix escribió:Una gran duda. Ya ha llegado para los Pc´s mas nuevos la actualización gratuita de Windows 8 a Windows 10. Antes de actualizar quería preguntaros si alguno lo habeis hecho ya y sobre todo si os dan problemas los Combat Mission con esta nueva versión de Windows 10.

Imagen
El amigo Ivan colgó esto hace días en su canal. Es interesante de saber.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QadTwpOlpss[/youtube]

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 02 Ago 2015, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Yurtoman escribió:Pues yo quiero hacer publica mi mas enérgica repulsa a la decisión del alto mando de arriesgar un pelotón del ejercito de los EEUU en detrimento de un sólo hombre, hombre que ha sido un completo incompetente en sus tareas como soldado, y cito.

Ramelle Junio de 44:

El soldeado Ryan después de estar corriendo media partida por todo el escenario sin motivo aparente, pues no ha sido atacado él directamente, ha tenido la oportunidad de resarcirse en su honor y ha cometido la mayor "cagada" que por el momento he visto en el CMX2. Ha estado un turno completo con arco de cobertura de blindado y LOS directa a un Tiger desde unos 45 metros arrascándose la molondra y colocándose el casco una y otra vez mientras, YO, el capitán Miller observaba estupefacto la escena cagándome en todo lo cagable y más. No contento con ello, al siguiente turno, compruebo que sí tiene LOS al carro y anulo el arco de cobertura y le doy orden de tarjet al Tiger. Comienza el turno y se pega otros 50 segundos del susodicho mirando las musarañas y tocándose el molondro de nuevo, por no decir los mondongos, cuando quedan 10 segundos se dispone a disparar y el muy breva no sé lo que hace que al disparar se suicidad con su propio disparo pues el cohete le estalla encima. Lo nunca visto. :nono:

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Tatix

Mensaje por Tatix »

Alguien sabe porque los de Battlefront no han introducido motocicletas en el Combat Mission?. Para mí es uno de los vehículos mas importantes, sobre todo en las unidades de reconocimiento.

Imagen
Responder