Estaría bien que las pusieran la verdad, pero no les des muchas ideas que nos van a desplumar...

saludos
!Hombre pofavó! Usted necesita el mod de DOn MArco Bergman "imágenes y rango de armas" :Yurtoman escribió: mirad la de fusiles que tienen y me gustaría saber el alcance y el daño. Estoy aprendiéndolas con la Wiki.
No, el problema es que las unidades de ametralladoras no tienen ametralladoras, solo carabinas, fusiles,etc. Pasa con esas secciones de apoyo. Igual me ocurre sólo a mí. Gracias por responder a todos y a ver si se anima otra vez el hilo.Haplo_Patryn escribió:A ver, si compras una Cia esas secciones forman parte de la Cia pero si las coges aparte son como secciones de apoyo que no forman parte de la Cia. ¿Dónde está el problema?
Ok, muchas gracias, lo probaréHaplo_Patryn escribió:Diría que, sabiendo como funciona el editor, no deberías coger secciones de otra Cia sin previamente haber escogido sus HQ, de ahí que te aparezcan secciones de apoyo. Tienes que escoger las secciones "independientes", las que hay fuera de la Cia.
Espero haberme explicado.