Con un enemigo sabes a que atenerte, pero con un neutral? Nunca puedes fiarte!
Moderador: Moderadores Wargames
karbo escribió:Los Drengin se estan manteniendo neutrales, sospechosamente neutrales... Vendria a cuenta darles lo suyo...![]()
Con un enemigo sabes a que atenerte, pero con un neutral? Nunca puedes fiarte!
Por ahora vamos a reagrupar las flotas, construir más transportes de tropas y construir mejoras en los planetas conquistados. El Iconian Refugee esta ahora alidado a la Altarian Resistance, por lo cual si le declaro la guerra es a los 2.horse escribió:Yo me decantaria por el Iconian Refugee y dejaria al " Imperio " Drengin para despues. Tienen mas territorio y son igual de asequibles para su aniqui... entrada incondicional en la Alianza Terran.
¡Malditos Hippies!karbo escribió:Estos jippies comeflores conseguiran que nos invadan!
El lobbie armamentis... digooo los defensores de la prosperidad y seguridad debemos movilizarnos y sacar al pueblo de ese letargo al que le han llevado!
Gracias por seguirlo.kosomoko escribió:Me ha encantado el AAR la verdad es que vi el juego hace mucho pero no me atreví por que estaba en ingles y me sigue echando para atrás. Estoy pensando en cogérmelo pero antes me gustaría saber si se puede traducir por lo menos parte con el parche que hay del clandlan. Es de la verion 1.61 del dark avatar. Ahora van por la 1.8 o mas no estoy seguro.
Si es posible que alguien que lo tenga puede probar a ver si le traduce la mayoría de los textos aunque sea una edición anterior. Os pongo el link del parche de traducción. Por lo menos hechare un par de partidas con todo en castellano y cuando le coja el tranquillo ya me puedo poner en ingles. Pero prefiero disfrutarlo en castellano ya que me termina doliendo la cabeza cuando leo mucho en ingles![]()
http://academia.clandlan.net/index.php? ... iew&id=159
Gracias por adelantado.
No, debido a que hay cadenas de texto nuevo, por ejemplo la cadena [TerrorStar] que hace referencia a la estrella del terror, introducida en la expansión TOA. Probé y el juego arranca pero aparecen leyendas "String Not Found" o hay textos que no aparecen. Si loq ue quieres es lo básico en castellano espera unos días, si puedo terminar al menos eso.kosomoko escribió:Pero es posible jugar a una versión anterior. Si es así ya mismo me lo pillo, y mas sabiendo que te estas animando a traducirlo. Aunque sea jugare al dark avatar en la 1.61 con muchas menos cosas pero me enterare.
¿por que con esa versión 2.03 y la traducción 1.61 se leerá parte en ingles y parte en castellano?(no se como va la traducción si en archivos sueltos o con entradas en un solo, por lo que no se podría sobrescribir) Si lo básico esta en castellano para ir entendiendo no me importaría tampoco.
OK espero. Si quieres que te eche una mano no me importa. Con google y lo que se me apaño. Si es ir traduciendo poco a poco. Ahora tengo bastante tiempo libre. Y si queda mas o menos presentable lo podemos colgar para que todos los torpes como yo en el idioma de los herejes puedan disfrutarlo. Si quieres abrimos otro post o me mandas un privado y lo hacemos. Igual se anima alguien mas. Es mas si lo planteamos en clandlan igual también ayudan y se puede hacer de forma conjunta mas rápido.Diegol escribió: No, debido a que hay cadenas de texto nuevo, por ejemplo la cadena [TerrorStar] que hace referencia a la estrella del terror, introducida en la expansión TOA. Probé y el juego arranca pero aparecen leyendas "String Not Found" o hay textos que no aparecen. Si loq ue quieres es lo básico en castellano espera unos días, si puedo terminar al menos eso.
Termino de resolver cosas de la vida realhorse escribió:¿ Como va el imperio ?.