[AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por karbo »

Los Drengin se estan manteniendo neutrales, sospechosamente neutrales... Vendria a cuenta darles lo suyo... :mrgreen:
Con un enemigo sabes a que atenerte, pero con un neutral? Nunca puedes fiarte!
horse
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por horse »

Yo me decantaria por el Iconian Refugee y dejaria al " Imperio " Drengin para despues. Tienen mas territorio y son igual de asequibles para su aniqui... entrada incondicional en la Alianza Terran.
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

karbo escribió:Los Drengin se estan manteniendo neutrales, sospechosamente neutrales... Vendria a cuenta darles lo suyo... :mrgreen:
Con un enemigo sabes a que atenerte, pero con un neutral? Nunca puedes fiarte!
horse escribió:Yo me decantaria por el Iconian Refugee y dejaria al " Imperio " Drengin para despues. Tienen mas territorio y son igual de asequibles para su aniqui... entrada incondicional en la Alianza Terran.
Por ahora vamos a reagrupar las flotas, construir más transportes de tropas y construir mejoras en los planetas conquistados. El Iconian Refugee esta ahora alidado a la Altarian Resistance, por lo cual si le declaro la guerra es a los 2.
horse

Mensaje por horse »

Entonces es mejor dejarlos estar de momento . :mrgreen:
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

Reporte fechas estelares entre: 3050.1 y 3052.3

Desde el 3049.3 a la fecha estamos construyendo en los planetas conquistados fábricas y actualizando con las nuevas fábricas (Fábricas avanzadas, tecnología obtenida por nuestros agentes al conquistar un planeta Torian) todos los planetas, además de actualizar los edificios de investigación.

Imagen

En el 3050.1 finalizamos la investigación de la Esfera de descubrimiento, mejora planetaria que aumenta la investigación que genera el planeta. Como se aprecia produce 16 puntos de investigación/turno por 12 bc, contra los 14 puntos por 10 bc de la Matriz de Invención.

Imagen

En la tierra, el ministro de propaganda de la república nos informa que se ha puesto de moda entre los más jóvenes del imperio, el desprecio hacia el gobierno. Se refieren a nuestro líder como "El tirano galáctico" y el gobierno es objeto de innumerables chistes. "¿Qué consigues si mezclas ladrones, embusteros y estúpidos? ¡Un Gobierno terrestre!" Ante tal situación decidimos meter en la cárcel por deslealtad a todos esos jóvenes.

Imagen

En las elecciones del 3050.9 gana el partido universalista, pero es elegido canciller Alan Bradley Jr., hijo del gran líder que tuviera la Alianza Terrestre por décadas. Al parecer los acontecimientos del 3050.3 con los jóvenes de la república a golpeado fuertemente entre algunos senadores de la galaxia. Es más moderado que Daror Nasek y promete un período de paz y prosperidad para la república.

Imagen

Imagen
Alan Bradley Jr., muy parecido a su padre. :mrgreen:

Para el 3052.3, con la nueva política de desarrollo del Canciller Bradley, se han de actualizado la mayoría de las mejoras de todos los planetas, y las mejoras de los planetas conquistados. Además para esta fecha se está investigando Cuasiomnisciencia, una de las tres tecnologías que nos llevan a la victoria tecnológica. Asimismo se tomó la decisión de reducir el presupuesto en el ejército construyendo una menor cantidad de naves de combate.

Imagen
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por karbo »

Estos jippies comeflores conseguiran que nos invadan!
El lobbie armamentis... digooo los defensores de la prosperidad y seguridad debemos movilizarnos y sacar al pueblo de ese letargo al que le han llevado!
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

karbo escribió:Estos jippies comeflores conseguiran que nos invadan!
El lobbie armamentis... digooo los defensores de la prosperidad y seguridad debemos movilizarnos y sacar al pueblo de ese letargo al que le han llevado!
¡Malditos Hippies! :rezar: :rezar:

Imagen
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Me ha encantado el AAR la verdad es que vi el juego hace mucho pero no me atreví por que estaba en ingles y me sigue echando para atrás. Estoy pensando en cogérmelo pero antes me gustaría saber si se puede traducir por lo menos parte con el parche que hay del clandlan. Es de la verion 1.61 del dark avatar. Ahora van por la 1.8 o mas no estoy seguro.
Si es posible que alguien que lo tenga puede probar a ver si le traduce la mayoría de los textos aunque sea una edición anterior. Os pongo el link del parche de traducción. Por lo menos hechare un par de partidas con todo en castellano y cuando le coja el tranquillo ya me puedo poner en ingles. Pero prefiero disfrutarlo en castellano ya que me termina doliendo la cabeza cuando leo mucho en ingles :D

http://academia.clandlan.net/index.php? ... iew&id=159

Gracias por adelantado.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

kosomoko escribió:Me ha encantado el AAR la verdad es que vi el juego hace mucho pero no me atreví por que estaba en ingles y me sigue echando para atrás. Estoy pensando en cogérmelo pero antes me gustaría saber si se puede traducir por lo menos parte con el parche que hay del clandlan. Es de la verion 1.61 del dark avatar. Ahora van por la 1.8 o mas no estoy seguro.
Si es posible que alguien que lo tenga puede probar a ver si le traduce la mayoría de los textos aunque sea una edición anterior. Os pongo el link del parche de traducción. Por lo menos hechare un par de partidas con todo en castellano y cuando le coja el tranquillo ya me puedo poner en ingles. Pero prefiero disfrutarlo en castellano ya que me termina doliendo la cabeza cuando leo mucho en ingles :D

http://academia.clandlan.net/index.php? ... iew&id=159

Gracias por adelantado.
Gracias por seguirlo.
Te cuento que la versión actual es la 2.03 de Twilight of the Arnor. Si lo vas a comprar conviene comprar la verisión con las 3 expansiones que está actualizada a la 2.03. En cuanto al idioma, hace como 1 mes agarré la 1.61 del clandlan y empecé a traducir lo que falta hasta la 2.03. Voy lento, pero creo que para dentro de unos meses poder terminar al menos la interface (toda la interface que incluye naves, mejoras, la vista de planetas, etc.) Voy por el screens.str, me falta entre los más grandes el TechTree.xml que es el de las tecnologías, este no se si en principio voy a traducir la descripción completa de las que falten. No me comprometo a poner fecha, voy avanzando a medida que puedo (estas cosas modernas de tener que trabajar para vivir sacan tiempo a lo más importante, los juego de PC :mrgreen: )
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Pero es posible jugar a una versión anterior. Si es así ya mismo me lo pillo, y mas sabiendo que te estas animando a traducirlo. Aunque sea jugare al dark avatar en la 1.61 con muchas menos cosas pero me enterare.

¿por que con esa versión 2.03 y la traducción 1.61 se leerá parte en ingles y parte en castellano?(no se como va la traducción si en archivos sueltos o con entradas en un solo, por lo que no se podría sobrescribir) Si lo básico esta en castellano para ir entendiendo no me importaría tampoco.
Imagen
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

kosomoko escribió:Pero es posible jugar a una versión anterior. Si es así ya mismo me lo pillo, y mas sabiendo que te estas animando a traducirlo. Aunque sea jugare al dark avatar en la 1.61 con muchas menos cosas pero me enterare.

¿por que con esa versión 2.03 y la traducción 1.61 se leerá parte en ingles y parte en castellano?(no se como va la traducción si en archivos sueltos o con entradas en un solo, por lo que no se podría sobrescribir) Si lo básico esta en castellano para ir entendiendo no me importaría tampoco.
No, debido a que hay cadenas de texto nuevo, por ejemplo la cadena [TerrorStar] que hace referencia a la estrella del terror, introducida en la expansión TOA. Probé y el juego arranca pero aparecen leyendas "String Not Found" o hay textos que no aparecen. Si loq ue quieres es lo básico en castellano espera unos días, si puedo terminar al menos eso.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Diegol escribió: No, debido a que hay cadenas de texto nuevo, por ejemplo la cadena [TerrorStar] que hace referencia a la estrella del terror, introducida en la expansión TOA. Probé y el juego arranca pero aparecen leyendas "String Not Found" o hay textos que no aparecen. Si loq ue quieres es lo básico en castellano espera unos días, si puedo terminar al menos eso.
OK espero. Si quieres que te eche una mano no me importa. Con google y lo que se me apaño. Si es ir traduciendo poco a poco. Ahora tengo bastante tiempo libre. Y si queda mas o menos presentable lo podemos colgar para que todos los torpes como yo en el idioma de los herejes puedan disfrutarlo. Si quieres abrimos otro post o me mandas un privado y lo hacemos. Igual se anima alguien mas. Es mas si lo planteamos en clandlan igual también ayudan y se puede hacer de forma conjunta mas rápido.
Imagen
horse

Mensaje por horse »

¿ Como va el imperio ?. :?
Diegol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diegol »

horse escribió:¿ Como va el imperio ?. :?
Termino de resolver cosas de la vida real :bang: y sigo :mrgreen:
horse

Mensaje por horse »

Ok, quedo a la espera. :Ok:
Responder