Se me había olvidado, y ahora tengo unos días un poco jodidos, ya que me voy de viaje el fin de semana. De hecho, solo puedo hoy, jueves, durante toda la tarde o noche, el domingo por la tarde-noche (no se a que hora llegaré de viaje) y el lunes por la tarde.Solaufein escribió:Jymmy nos toca jugar, yo puedo por las tardes, comentame si te viene bien y ya me dices el dia. Un saludo.
3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 3a Liga Div2 Jornada 3 hasta el Lunes 29!
ok pues jugamos hoy a las 18:00, confirmamelo lo antes posible. Un saludo.Jimmy escribió:Se me había olvidado, y ahora tengo unos días un poco jodidos, ya que me voy de viaje el fin de semana. De hecho, solo puedo hoy, jueves, durante toda la tarde o noche, el domingo por la tarde-noche (no se a que hora llegaré de viaje) y el lunes por la tarde.Solaufein escribió:Jymmy nos toca jugar, yo puedo por las tardes, comentame si te viene bien y ya me dices el dia. Un saludo.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
no hemos podido jugar JAGG y yo
, hemos tenido problemas con el servidor..... el caso es que no sé cuando podremos quedar, yo mañana no puedo, quizá el sabado noche o el doming por la mañana.
hablamos, JAGG

hablamos, JAGG
Problemas de servidor entre matador y yo, ya no ha costado empezar el partido , y despues de reiniciar un par de vezes, conseguimos jugar.
Pero en el turno 2 el servidor ha hechado a matador del juego y me ha dado la victioria.
Hay posiblidad de jugar de nuevo??
Pero en el turno 2 el servidor ha hechado a matador del juego y me ha dado la victioria.
Hay posiblidad de jugar de nuevo??
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Etragu y yo tambien hemos tenido problemas con el servidor. Nos ha costado mucho conectarnos , y una vez que hemos conseguido arrancar el partido, el servidor me ha hechado fuera en el segundo turno, dando por ganador a Etragu.
Viajero, dejamos en tus manos la decision de que si se puede repetir el partido o damos por bueno el resultado accidental.
Viajero, dejamos en tus manos la decision de que si se puede repetir el partido o damos por bueno el resultado accidental.

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
santurtzi asrai pdl 3-0 Juego Sucio
Partido para tirar de mis nórdicos. Tras superar la reticencia a empezar recibiendo contra elfos, decido hacerlo a expensas de atacar contra una full squad élfica con la esperanza de bajar los número rápido. Pero Nuffle tenía otro plan, dos lesionados cornudos en los dos primeros turnos mientras los elfos aguantan como orcos deja las cosas cuesta arriba para los nórdicos, que incapaces de remontar y viendo como sus jugadores de av8 y 9 caen como papel ante la impasividad de las av de mithrilo élficas, un yeti imbécil perdido y un árbol que se levanta como una gimnasta, pierden la pelota finalmente en una jugada arriesgada para marcar y nos vamos 0-1 en el marcador.
La segunda parte, recibiendo 9 elfos vs 7 cornudos, es redundante y muestra claramente el buen hacer del simulador. Sin desmerecer para nada el buen hacer de mi rival q ha jugado perfectamente y es un crack, cuando el juego no te deja jugar es imposible hacer algo por mucho q se intente. Encima el MVP pal q se ha ido a casa con el cuello roto... pasemos jornada y olvidemos esta cuanto antes...

Partido para tirar de mis nórdicos. Tras superar la reticencia a empezar recibiendo contra elfos, decido hacerlo a expensas de atacar contra una full squad élfica con la esperanza de bajar los número rápido. Pero Nuffle tenía otro plan, dos lesionados cornudos en los dos primeros turnos mientras los elfos aguantan como orcos deja las cosas cuesta arriba para los nórdicos, que incapaces de remontar y viendo como sus jugadores de av8 y 9 caen como papel ante la impasividad de las av de mithrilo élficas, un yeti imbécil perdido y un árbol que se levanta como una gimnasta, pierden la pelota finalmente en una jugada arriesgada para marcar y nos vamos 0-1 en el marcador.
La segunda parte, recibiendo 9 elfos vs 7 cornudos, es redundante y muestra claramente el buen hacer del simulador. Sin desmerecer para nada el buen hacer de mi rival q ha jugado perfectamente y es un crack, cuando el juego no te deja jugar es imposible hacer algo por mucho q se intente. Encima el MVP pal q se ha ido a casa con el cuello roto... pasemos jornada y olvidemos esta cuanto antes...

REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
tercer partido de los asrai que se a puesto de cara a las primeras de cambio pero por tercer partio consecutivo, un muerto mas pa la saca, j¡jiji el 1º muerto mejor jugador el 2º y 3º con subida o para subir con 6 pts, asi nu hago naa y encima me toca contra el 1º de la liga esto se pone duro.
lo mejor que me ha pasado es dejar insconciente a su trol y un hombre lobo este por cierto se quedo too el parti dentro de la enfermeria. Otro partido en que los elfos se ahn convertido en enanos (porque siempre me qeren pegar 8:(...... ???) pero se an chocado contra un muro
aun asi los elfos han demostrado que con suerte en las armaduras despues se transforman en elfos en jugadas definidas.
Chakkal2001 un crack se ha desesperado un poco pero seguro que si la suerte le acompaña un poco estara en la parte alta de la liga.
un 3-0 pero a mi no me sube ni diox.
a la espera de darkshadows y sus siniestros elfos asesinos.
un saludete.
lo mejor que me ha pasado es dejar insconciente a su trol y un hombre lobo este por cierto se quedo too el parti dentro de la enfermeria. Otro partido en que los elfos se ahn convertido en enanos (porque siempre me qeren pegar 8:(...... ???) pero se an chocado contra un muro

Chakkal2001 un crack se ha desesperado un poco pero seguro que si la suerte le acompaña un poco estara en la parte alta de la liga.
un 3-0 pero a mi no me sube ni diox.
a la espera de darkshadows y sus siniestros elfos asesinos.
un saludete.
-
JAG999 ...bueno, pues al final si que podré jugar mañana si te viene bien
a ver si esta vez podemos, parece que no hemos sido los únicos con problemas en el servidor.
...¿a la misma hora te viene bien?
a ver si esta vez podemos, parece que no hemos sido los únicos con problemas en el servidor.
...¿a la misma hora te viene bien?

Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.
me comentas.
me comentas.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
V1k, Nota, yo ahora estoy fuera de casa hasta la noche, podeis resetear el partido vosotros?etragu escribió:Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.
me comentas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Matador_spa
- Support-PdL
¿Te vendria bien hoy a las 19:00 horas?etragu escribió:Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.
me comentas.

El partido ya esta reseteado, Etragu y Matador.
Pues la verdad es q me vendria mejor 18:00 o 18:30 ya q a las 20:00 me toca currar y iremos muy justitos si empezamos a las 19:00.
La mejor hora para mi son las 17:30 .
- Matador_spa
- Support-PdL
etragu escribió:Pues la verdad es q me vendria mejor 18:00 o 18:30 ya q a las 20:00 me toca currar y iremos muy justitos si empezamos a las 19:00.
Ok, a las 17:30 de hoy . saludos

-
juer, JAGG, ni me respondes ni sé si miras este hilo.
estás conectado ahora mismo al juego y llevo 15 minutos poniendote mensajes y retandote y tú ni caso...
estás conectado ahora mismo al juego y llevo 15 minutos poniendote mensajes y retandote y tú ni caso...