Has probado los escenarios del último?, la patria en danger, batallas a escala pequeña con un sistema gran táctico como dices, que no es ni chicha ni limonaa, que te deja frío, en cambio en su napoleon at bay sudas sangre, porque es un problema operacional, para el táctico tenemos la bataille de vauchamps de ATO

De todas formas amigo si no has probado la serie que te digo ...que es un diseño original de Richard Berg por cierto, pues no puedes comparar entre los dos que es lo único que he hecho yo

He jugado por ejemplo con TLB la batalla de Friedland, que me apasiona, y lo mismo podía jugar a una de la WW2 pc nada te hace sentir la pólvora por un lado ni el carruaje del empereur con sus mapas por el otro.
Mi única recomendación es que por ejemplo,pruebes el módulo,de Ocaña en vassal, o compres los de Bussaco o Fuentes de Oñoro y pruebes.

Y por cierto,este mismo free Bey tiene un sistema muy parecido para batallas medievales bastante similar al men of iron pero mejor.
Pd todos o casi todos los juegos están en francés e inglés.
Pd2:No todos los wargames son yankees, los franchutes en tema wargame tienen muchas muchas cosas, y ya que estamos en libros lo mejorcito de napo está en francés, algo saben estos de batallas napoleonicas