Fogueo Guadalcanal o similar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Bueno, eso de el Cv Enterprise va a puerto aún está por verse !! :mrgreen: Que yo sepa todavía le queda unas millas para llegar y nunca se sabe. ¡¡ Ya se ha comido 2 torpedos del i-21 !! :mrgreen:

Mándame un turno decente, que me has enviado algo de otro juego Iger !! :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

Bueno, en mi partida el Saratoga se comió 4 cerca de Milney Bay y se fue a Sidney sin daños considerables, si dice Lord que son de submarino... esos creo que duelen mas (a mi la IA me mandó al Big E al fondo con un afortunado impacto).

¿¿¿¿¿Igel mandando turnos extraños????? no te creo Lord :P
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

patadams escribió:Bueno, en mi partida el Saratoga se comió 4 cerca de Milney Bay y se fue a Sidney sin daños considerables, si dice Lord que son de submarino... esos creo que duelen mas (a mi la IA me mandó al Big E al fondo con un afortunado impacto).

¿¿¿¿¿Igel mandando turnos extraños????? no te creo Lord :P
De hecho aún no he descifrado de qué juego se trata. Según los rumores es "un juego de hombres" ajjajajajajaja, vaya tela. Fijo que es el colonos de catán :mrgreen:

Bueno, como japonés eufórico - pero comedido - vamos a poner 2 imágenes del héroe nipón, el submarino i-21 en acción de guerra !!

Imagen

Imagen

Sin malos rollos Igel, es tan solo para disfrutar de mi momento, ya te hincharás a machacarme !! :mrgreen:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

patadams escribió:¿¿¿¿¿Igel mandando turnos extraños????? no te creo Lord :P
:bang: :bang: :bang: :bang:

¡¡¡CAPULLETE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Igel el 29 Dic 2012, 07:39, editado 1 vez en total.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió:Sin malos rollos Igel, es tan solo para disfrutar de mi momento, ya te hincharás a machacarme !! :mrgreen:
Eso nunca!!! :Ok: :Ok: :Ok: ( lo de los malos rollos...lo de machacarte....... siempre que pueda jejejeje)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A Yamamoto le han llegado informes sobre el hundimiento del Cv Enterprise en aguas cercanas a Noumea !! no sabemos si el teletipo enviado desde el i-21 es fruto de un visionado con periscopio o fruto de las 3 botellas de sake que había embarcadas a bordo para ocasiones especiales !! :?
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Seguramente la inteligencia militar japonesa tenga la misma fiabilidad que la mía........ :mrgreen:

Prácticas de buceo sin traje de la fuerza submarina japonesa. Se ve que quieren contribuir a cuidar del espacio protegido de la gran barrera de coral y dar cobijo a tan maravillosos bichitos. :cry:

Imagen

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No tiene nada que ver tu screen con lo que yo veo y además tengo. Ahí anuncias hundimientos de sub's que no lo son !! :?
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por patadams »

El tema de la inteligencia es peliagudo, los pilotos se emocionan como adolescentes cuando rozan un capital ship (se deben pensar que son de bambú), luego las chalupas parece que les da vergüenza admitir que las han hundido, los hundimientos de submarinos también tienden a ser sobredimensionados.

Ese CV si ninguno de los torpedos ha provocado daños secundarios (explosión de fuel o del magazine) se va con unos daños inferiores a 50 en flotación y en sistemas es muy variable, pero si o le pilla una tormenta o una serie de catástrofes (de estas veces que el en el visionado del turno el barco se pone como loco y te salen 5 mensajes seguidos de que las reparaciones fallan y aumenta el flooding). Aún así date por afortunado Lord, dos meses al dique y siendo optimista.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me está resultando complicado el AE y mira que suelo ser un tio abierto de miras. Hay cosas mejoradas - pocas - y otras que es un sufrimiento, más micromanejo. Lo de los aviones y sus radios de acción de búsqueda ¿para qué? :? Vaya manera de perder el tiempo. A poco que muevas un submarino o tf con hidros embarcados tienes que estar cambiando los grados. Luego que si salida por la mañana y/o por la tarde. De verdad que me parece una pataleta. Vale, es más realista, pero a mi me cansa bastante.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos !! hoy en el turno 21 el i-9 ha emulado a su colega con otro cv !!

Imagen
El wasp recibe 2 pepinos al Oeste de Noumea.

Imagen
En otra tanda ...

Imagen
... le endoso otros 3. 5 torpedos entre pecho y espalda. Me aparece que se hunde :?

Imagen
Tengo curiosidad por ver cómo confirma o no el juego el hundimiento de los buques, al menos los capitales.

Imagen
Viendo el nº de aparatos embarcados aliados caidos, puedo suponer que sí que he hundido al wasp ... pero a saber con este juego en esa faceta.

En estos momentos como mínimo intuyo que tiene 1 cv menos y otro en dique. Con un poco de suerte para el nipón, 2 hundidos. Esto no lo tengo claro. Pero en cualquier caso, diezmada la fuerza aérea embarcada para el aliado. Vamos a ver si podemos sacarle rendimiento a buen comportamiento de mis dos sub's !!!
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por patadams »

Jojojo el Wasp está en el fondo al 100%. ¿Que les das a tus submarinos Lord? Igel se va a dedicar a la bebida a este paso :mrgreen: .
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Hasta que no pasen mas turnos y estando tan cerca de noumea... yo no me fiaria...
Ya sabemos de los reportes falsos de hundimientos..
De todos modos con 3 pepinos, 3 meses en dique seco.. en Australia... con lo que a seguir rastro de oil...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

patadams escribió:Jojojo el Wasp está en el fondo al 100%. ¿Que les das a tus submarinos Lord? Igel se va a dedicar a la bebida a este paso :mrgreen: .

Intuyo movimientos aliados, que para eso juego las campañas de aliados. Si encima le das a +1hex de reacción joer, pues me ha tocado la lotería 2 veces. Cuestión de suerte. A ver lo que tardan los subs aliados en devolverme la jugada.
caballo71 escribió:Hasta que no pasen mas turnos y estando tan cerca de noumea... yo no me fiaria...
Ya sabemos de los reportes falsos de hundimientos..
De todos modos con 3 pepinos, 3 meses en dique seco.. en Australia... con lo que a seguir rastro de oil...
¡¡ En realidad fueron 2 al enterprise y 5 al wasp !! en serio, quiero ver cómo se da a conocer los hundimientos en el witp Ae. ¿te sale mensaje en el juego? Sale confirmación de algún tipo en el pool de hundimientos? :?

________

Por otro lado, veo que los buques avanzan mucho más distancia en hex que el witp vanilla y chs. Una pasada. Calculaba para 2-3 turnos la llegada de buques y me los resuelve en 1-2 !! Y esto a velocidad normal. A toda pastilla tienen que ir como tiros recorriendo hex !!
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

¡¡¡ Que si esto no me gusta, que si esto no lo entiendo ( ¿ Te has leído las instrucciones? ), que si hay pocos suministros , que si no puedo mover los barquitos, que si los niños de los "avioncicos" no saben buscar, que si mis tropas de tierra no luchan, que porque el aliado tiene cañones y rifles en tierra, que si la abuela fuma, que si va con hombres...........!!! :blabla: :blabla: :blabla:

¡¡¡Lo que hay que hacer para que el japonés llorón empiece a disfrutar del AE!!! :roll: :roll:

Saludos :mrgreen:
Responder