Pete Seeger, qué crack. Si es que aquí jugamos a la guerra pero somos unos pacifistas...

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias compañero. No te quites méritos ni se los quites a picaron, que sois quienes habéis llevado el peso de la narración y del análisis-comentario estratégico, la esencia de cualquier AAR que merezca la pena.Dortmund escribió:¡Toma ya! Muchas gracias, Warsage, por ponerlo en formato PDF y por los fragmentos de textos y el cómic, que, como en tu AAR de la guerra de 1812, le dan tanta vidilla al AAR.![]()
Pete Seeger, qué crack. Si es que aquí jugamos a la guerra pero somos unos pacifistas...
Warsage escribió:Y vamos a dejar de echarnos flores que vamos a parecernos a las folclóricas veteranas que saca MªTeresa Campos.
Ya, lo recuerdo. Me pasó algo así el otro día en el kiosko comprando la Desperta Ferro que iba sobre Stalingrado. Una señora me hechaba unas miradas...Warsage escribió:La muerte de Seeger casi coincidió con el final del AAR, pero también yo hice la misma asociación que tú, me acorde de un despistado/tarugo que entró en el foro hace unos pocos meses y nos puso a parir diciendo que si éramos unos nazis,y otras melonadas por el estilo.![]()
En un futuro inmediato creo que no, hemos terminado, yo por lo menos, un poco cansado de tanta captura y revisar turnos, pero es pasajero y suele pasar... Gracias por tu atención y por leernos.Otger escribió:Felicidades por este AARHe aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?
Lo mismo digo. Yo nunca había conseguido entender el caos de la guerra civil rusa. Una auténtica lección de historia. Maravilloso.Otger escribió:Felicidades por este AARHe aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?
Gracias Otger. como ya te ha contestado picaron, un AAR supone un gran esfuerzo y te deja bastante exhausto. Pero como también él ha apuntado, al cabo de un tiempo vuelve a picarte el gusanillo.Otger escribió:Felicidades por este AARHe aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?