Capitulo 49: Titanes antiguos
tartarian

Turno 65, mejoro la pd de la provincia que capture el ultimo turno a nivel 37 y puedo defenderla de las pocas unidades que mando a recuperarla.
Los peces nacegantes siguen hacia el norte y capturan otra provincia.
Ahora que tengo varios turnos de calma dentro de Man puedo completar un nuevo fuerte, este donde los ictidos.
Mi ejercito principal monta campamento al lado de Jotunheim con un templo y laboratorio para que las ancianas investiguen.
El ivy king que mande a controlar la revuelta no tiene inconvenientes contra los independientes, el gift of health ayuda a regenerar bastante mas rapido durante el combate.

Parece que Ulm ataca una provincia de Jotunheim. El jugador de Ulm se paso a la IA hace unos turnos supongo que desanimado por el ataque de Ashdod.
Ashdod se encuentra con raids y contra raids en varios frentes.
Ctis transita al lado de mis fronteras un gigantesco tartarian. Estas unidades son antiguos dioses titanes que fueron enviados al infierno de tartarus por atreverse a oponerse al dios de esa epoca. Ctis los ha liberado y supongo que los armara como SCs

Turno 66, Jotunheim envia un ejercito ligeramente mayor a recuperar la provincia del este pero aun muy pequeño para vencer la pd.
Ulm no avanza pero refuerza fuertemente el ejercito.
Los peces toman otra provincia en el extremo noreste.

por donde envie monjes hay batallas de Ashdod con sus muchos enemigos.
Otro tartarian marcha atras del anterior.

Se agenda un deathmatch en la arena para el proximo turno. Cada nacion puede nombrar un campeon para disputar el premio. Las peleas seran a muerte y solo el campeon sobrevivira. Un valiente comandante provincial armado con un arco magico es mi gran campeon.
Otro ivy king invocado, Hollow, lo nombro como el profeta en reemplazo del fallecido lord warden Funes Mori. Junto con el anterior marchan volando hacia el ejercito principal junto a Maxi Lopez. Unos thugs competentes y bastantes ancianas deberan mejorar el estandar de mi ejercito considerando la alta tecnologia que presentan las otras naciones actualmente.